publicidad

5 consejos sexuales para hombres con pene grande
Mejor sexo

5 consejos sexuales para hombres con pene grande

Los hombres con pene grande deben controlar la fuerza durante la penetración. Foto: Dainis Graveris en PEXELS

Se cree que un pene grande garantiza el placer sexual, pero la realidad es que si no se toman en cuenta algunas recomendaciones, podría lastimar a la pareja

  • SUSANA CARRASCO
  • 02/10/2020
  • 19:48 hrs.

El tamaño del miembro masculino es algo que preocupa a muchos hombres con una vida sexual activa, pues se tiene la creencia de que entre más grande sea, garantiza un mayor placer. No obstante, esto no siempre es cierto y de hecho, hay 5 consejos sexuales para hombres con pene grande que deben seguir para evitar incomodidad en su pareja.

De acuerdo con Medical News Today, el 85% de las mujeres están satisfechas con el tamaño y la proporción del pene de su pareja, mientras que hasta un 45% de ellos, cree que tiene un pene pequeño.

(Foto: Pexels) 

Lo cierto es que el tamaño promedio del pene según un estudio del Journal of Urology, es de 8.8 cm en estado flácido y de 12.9 cm cuando está erecto. Si tu pene mide más que eso, puede considerarse un pene grande y es importante que sigas algunas recomendaciones durante tus encuentros sexuales. Toma nota.

Consejos sexuales para hombres con pene grande

Tener sexo con un hombre con pene grande no es tan maravilloso como se piensa, pues si no se tienen ciertos cuidados, es posible que el encuentro sea doloroso e incómodo para la mujer o la persona que reciba la penetración. Para evitarlo, se recomiendan los siguientes consejos sexuales:

1. Usar lubricante

Un pene grande puede causar dolor y hasta desgarros en las paredes vaginales o anales durante la penetración, por lo que nunca puede faltar un buen lubricante durante los encuentros, especialmente si la mujer tiene problemas para lubricar lo suficiente de manera natural. Se recomienda reaplicar constantemente durante el acto, pues así hay menos fricción y se disfrutan más los movimientos.

(Foto: tomada de la web) 

TAMBIÉN LEE: El 30, la posición sexual más íntima y placentera que debes conocer

2. Énfasis a los juegos previos o foreplay

Los hombres con pene grande también deben poner mayor énfasis en los llamados juegos previos o foreplay, lo que pueden hacer mediante besos apasionados, caricias, estimulación de distintas zonas erógenas, juguetes sexuales, masturbación y sexo oral, con el fin de que la pareja se relaje y aumente su deseo sexual.

Si se arrancan la ropa y pasan directo a la penetración, hay riesgo de lesiones en las paredes vaginales, dolor, ardor y ninguna posibilidad de alcanzar el orgasmo. Así que tómense su tiempo para ir aumentando la pasión en la alcoba.

3. Cuidado con la intensidad de la penetración

Si la excitación ya se elevó al máximo, es posible que quieran dejarse llevar y ocurra una penetración intensa o con mucha fuerza, pero el sexo demasiado fuerte cuando el hombre tiene un pene grande puede ser doloroso para la mujer, así que vayan lentamente, haciendo los movimientos adecuados y apoyándose de la estimulación de varias zonas erógenas como los pezones para llegar al clímax.

(Foto: Pexels) 

Algunas películas pornográficas nos hacen creer que un sexo intenso es placentero si se tiene un pene grande, pero en la vida real hay riesgo de lesiones, así que tómenlo con calma.

4. Posiciones sexuales adecuadas

Desafortunadamente no todas las posiciones sexuales son aptas para un miembro grande, por lo que otro de los consejos sexuales para hombres con pene grande es optar por aquellas en las que la penetración no sea tan profunda o las que permitan que la mujer lleve el ritmo, así ellas sabrán hasta donde es placentero y dónde empieza a ser doloroso.

(Foto: tomada de la web)

En el caso del sexo anal se debe tener especial cuidado, ya que esta zona no posee la misma elasticidad de la vagina, por lo que una penetración muy fuerte o brusca causará desgarros. Otra postura con la que hay que moderarse es la del perrito o doggy style, ya que por el ángulo favorece una profundidad muy intensa que no siempre es satisfactoria. Así que prueben distintas posiciones y encuentren las que sean placenteras para los dos.

5. Estado relajado

Es necesario que, durante el encuentro sexual, la mujer esté completamente relajada para que la vagina se dilate lo suficiente y no dificulte la penetración. Empiecen lentamente, siempre cuidando que no surjan movimientos bruscos para evitar molestias y, sobre todo, disfrutando del momento.

(Foto: Freepik) 

Recuerda que la mayoría de los nervios responsables del placer femenino están en la entrada vaginal, así que no es necesario una penetración profunda para lograr más placer, basta con hacer los movimientos adecuados.

Ya lo sabes, tener un pene grande requiere de una gran responsabilidad, así que sigue todas nuestras recomendaciones y sobre todo, habla con tu pareja acerca de lo que le gusta más cuando están juntos y hazla experimentar las sensaciones más intensas de su vida. 

SIGUE LEYENDO: ¿Cómo lograr un orgasmo anal? 3 técnicas efectivas 

(Con información de Medical News Today, Enfemenino y Mejor con salud


publicidad

publicidad

publicidad