5 consejos para empezar a tener más relaciones por la mañana

Tener relaciones por la mañana tiene muchos beneficios, aunque las parejas no siempre tienen ganas de un encuentro al despertar

Tener más relaciones por la mañana puede mejorar tu relación de pareja, pues favorece la unión y la seducción y te recarga de buen humor y energía. Si quieres disfrutar más de la intimidad al despertar, te compartimos 5 consejos efectivos.

5 consejos para empezar a tener más relaciones por la mañana

Las parejas no siempre tienen ganas de disfrutar de un encuentro sexual temprano, pues hay somnolencia o prisas para empezar con las actividades.

imagen-cuerpo

(Foto: Freepik) 

No obstante, hacerse tiempo y aplicar algunas estrategias para disfrutar del famoso “mañanero” vale totalmente la pena, ya que se rompe con la rutina y hay un vínculo sentimental más fuerte. Checa cómo puedes empezar a hacerlo más al despertar.

Beneficios de las relaciones por la mañana

Las primeras horas de la mañana pueden ser las mejores para tener un buen encuentro sexual, así lo explica a El País Carlos San Martín Blanco, coordinador Nacional del Grupo de trabajo de Sexología de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN).

"Aunque culturalmente la práctica de relaciones sexuales suele ser más habitual por la noche, ese momento del día no resulta precisamente el más indicado, pues afectan el cansancio acumulado de todo el día y la expectativa de tener que madrugar al día siguiente". Apunta a que el momento de despertar, a primera hora de la mañana, es más adecuado.

imagen-cuerpo

(Foto: Pexels) 

TAMBIÉN LEE: 5 factores comprobados por la ciencia que aumentan tu atractivo sexual 

Algunas de las razones por la que el sexo en la mañana es mejor son:

-Las hormonas sexuales aumentan por la mañana

-Hay bajos niveles de estrés

-Nos ayuda a iniciar el día felices y relajados por la liberación de endorfinas

-Se previenen muchas patologías

¿Cómo tener más relaciones por la mañana?

Podríamos pensar que hay muchos obstáculos que se interponen para disfrutar del sexo matutino, como el mal aliento al despertar, las ganas de seguir durmiendo o la falta de tiempo, sin embargo, todos estos pretextos se pueden solucionar de la siguiente manera para tener más relaciones por la mañana:

imagen-cuerpo

(Foto: Pexels) 

1. Programa el despertador

Para disfrutar de un buen mañanero hay que hacer un esfuerzo y si tu excusa para no hacerlo es la falta de tiempo, es ideal que programes tu despertados un poco más temprano de lo habitual.

Al principio puedes estar cansado o somnoliento, pero con una buena dosis de placer sexual verás que vale completamente la pena madrugar.

2. Elimina el mal aliento

Despertar con mal aliento es algo completamente normal, pero si no quieres que arruine tu encuentro lo mejor es que te levantes un poco antes para ir a lavarte los dientes. Si no quieres salir de la cama, puedes optar por tener en tu mesita unas pastillas de menta.

imagen-cuerpo

(Foto: Pexels) 

También puedes optar por posiciones sexuales que no requieran estar cara a cara con la pareja.

3. Aprovecha la ducha

Otra forma de tener más relaciones por la mañana es aprovechar el momento de la ducha. Báñense en pareja y empiecen con el juego de seducción bajo el chorro de agua: háganse masaje, enjabónense el cuerpo mutuamente y háganse caricias en zonas que sepan que son muy sensibles.

Pueden poner un tapete antiderrapante para poder tener un encuentro apasionado sin riesgo de accidentes o si lo prefieren, usen un banquito para tener sexo sentados bajo la regadera.

imagen-cuerpo

(Foto: Pinterest) 

4. Despierta a tu pareja con besos y caricias

Generalmente los hombres toman la iniciativa cuando se trata de tener sexo en la mañana, pues despiertan con altos niveles de testosterona y con una erección. Pero eso no significa que no disfruten que su pareja los despierte de manera apasionada.

Así que dale algunos besos y caricias para despertarlo, acaricia todo su cuerpo o si eres más atrevida, hazle un poco de masturbación o sexo oral.

imagen-cuerpo

(Foto: Pexels) 

5. Dile adiós a la pijama

No hay mejor forma de favorecer los encuentros sexuales a primera hora de la mañana que dormir en pareja y desnudos.

El roce de piel con piel hará que sea irresistible hacer el amor, pero si quieres ser más detallista, puedes levantarte un poco antes y ponerte un sexy conjunto de lencería con encajes para despertar el deseo sexual rápidamente.

imagen-cuerpo

(Foto: Pexels) 

Ya lo sabes, tener más relaciones por la mañana no es imposible, solo debes tomar la iniciativa, madrugar un poco y dejarte llevar por la pasión.

SIGUE LEYENDO: 5 beneficios de la masturbación después de los 50 años 

(Con información de El País y Mejor con Salud)