publicidad

5 consejos para disfrutar del sexo cuando hace calor
Mejor sexo

5 consejos para disfrutar del sexo cuando hace calor

El verano es la temporada más calurosa en algunas regiones, te decimos cómo disfrutar del sexo en esta época

  • MELISSA SIERRA
  • 16/07/2020
  • 14:37 hrs.

En algunas regiones del país el verano es la época más calurosa del año, por lo que al aumentar la temperatura puede que se las relaciones sexuales con tu pareja se conviertan en un reto, esto por que el calor y el sudor pueden impedir que se sientan cómodos en el sexo.

Sin embargo, el sexo en temporada calurosa puede resultar incluso más excitante si se utilizan alternativas que te ayuden a ti y a tu pareja a encontrar la sensualidad de las altas temperaturas, además, en esta estación del año puede que el sexo resulte en un buen ejercicio, pues podrás quemar más calorías.

Para poder disfrutar del sexo en el verano, la sexóloga Yvonne K. Fulbright en Insider da algunos consejos para que tener sexo cuando hace calor sea tan placentero que en otras temporadas del año.

También lee: 5 consejos para tener sexo cuando se tienen hijos

1. Tomen una ducha antes o durante

Durante la época de calor tomar una ducha antes de tener sexo puede ser la alternativa para sentirse fresco antes de comenzar el encuentro sexual, lo que puede hacer que éste sea más placentero al no estar lidiando con el calor.

Además, también se puede decidir tener relaciones sexuales en la ducha, lo que no sólo puede volver el encuentro más excitante, sino que de esa forma no habrá excusa de que el calor sea un impedimento para disfrutar.

2. Cambien las sábanas más seguido

La especialista también recomienda que durante la temporada calurosa se cambien constantemente las sábanas de la cama, pues debido al calor, el sudor puede hacer que éstas se ensucien más rápido.

También lee: Consecuencias de tener sexo casual

Si se tiene sexo en las sábanas y éstas no están limpias, se aumenta el riesgo de desarrollar alguna enfermedad en la piel. Durante la temporada de calor las sábanas de algodón son las mejores aliadas para tener sexo en la cama sin preocupaciones.

3. Utilicen hielos

En algunas regiones el calor puede llegar a ser sofocante mientras se tiene sexo, en estos casos se recomienda utilizar cubos de hielo, o juguetes sexuales fríos, que ayuden a refrescarte durante el encuentro.

Los objetos fríos también podrán ayudarte a experimentar sensaciones nuevas y a elevar el erotismo durante las relaciones, por lo que el calor puede ser un aliado para probar otras experiencias durante el sexo.

4. Prueben nuevas posturas

El verano puede ser el pretexto ideal para aventurarse con nuevas posiciones sexuales que te complazcan a ti y a tu pareja, un menor contacto piel con piel para disminuir el calor puede favorecer nuevas alternativas.

Entre menos se toquen, se sentirán más frescos, por lo que posiciones en las que haya más distancia serán ideales para disfrutar a pesar de las altas temperaturas ambientales.

5. Aproveche las temperaturas más frías

Durante el verano el anochecer y el amanecer son momentos en los cuales se mantienen las temperaturas más frías, por lo que ambos pueden ser momentos perfectos para tener relaciones sexuales sin preocuparse del calor.

Este consejo es principalmente para las personas que no soporten el calor durante el sexo, pues el verano puede estar en su máximo punto de temperaturas y resultar incómodo.

Si en tu ciudad hace o no calor, estos consejos podrán ayudarte a lograr practicar sexo placentero cuando visites una región calurosa, pues las altas temperaturas no deben ser un pretexto para disfrutar de la intimidad con tu pareja.


publicidad

publicidad

publicidad