publicidad

5 alimentos que debes comer antes del sexo para más placer
Mejor sexo

5 alimentos que debes comer antes del sexo para más placer

Foto en portada: pixabay

Sí, los alimentos tienen mucho que ver con el éxito de tu encuentro sexual

  • ADRIÁN AGUIRRE
  • 25/06/2020
  • 18:53 hrs.

El sexo en la vida real no es como en las películas eróticas. En ellas podemos ver las relaciones sexuales con un toque estético y parece que los participantes saben exactamente qué hacer y cómo hacerlo. Están juntos, se miran mientras uno empuja y la pareja gime y todo parece tan perfecto. Sin embargo, estas producciones no presentan los eventos incómodos que se pueden dar durante el acto. Y sí, los alimentos tienen mucho que ver con el éxito de tu encuentro sexual.

Piénsalo, nadie quiere que se le salga una flatulencia en medio del sexo, tener mal aliento o muchas ganas de ir al baño debido a que la comida estaba muy picante.

Estos son 5 alimentos que debes comer antes del sexo para tener más placer y no estar sufriendo en el momento.

Puedes leer: ¿Por qué los hombres fantasean con tener sexo anal?

5 alimentos que debes comer antes del sexo para tener más placer

1) Chocolate: Está relacionado con la liberación de serotonina, hormona que estimula los sentimientos de bienestar. Mejor humor, más deseo sexual...

2) Caramelos mentolados: a nadie le gusta estar cerca de una persona con halitosis. Imagina que comieron tacos y la pareja le puso mucha cebolla. Ewwwwwwwwwww. No, el chicle no es recomendable porque produce gases, pero los caramelos mentolados pueden esconder el mal aliento y hacer que se la pasen mejor durante el sexo.

3) Ostras: ayudan a que el cuerpo produzca testosterona, pues contiene mucho zinc. La testosterona es una hormona que tiene mucho que ver en el estado de ánimo y en el deseo sexual.

También te puede interesar: ¿Ver pornografía nos puede causar impotencia sexual?

4) Fresas: Pueden ayudar a acelerar el deseo sexual, aliviar el deseo sexual, aliviar el estrés y la ansiedad debido a que contienen vitamina C.

5) Granadas: Pueden ayudar a aumentar la sangre a los genitales.


publicidad

publicidad

publicidad