publicidad

5 alimentos peligrosos para mezclar durante el sexo
Salud Sexual

5 alimentos peligrosos para mezclar durante el sexo

(Foto: Tomada de la web)

Utilizar alimentos a la hora de tener relaciones sexuales puede causar infecciones

Aunque utilizar comida durante el sexo es una práctica que se ha hecho desde hace ya mucho tiempo, últimamente se ha puesto de moda en redes sociales hablar de cómo untar crema de cacao en la pareja puede ayudar a mejorar las relaciones sexuales. Sin embargo, hay ciertos factores que debes de tomar en cuenta a la hora de realizar esto. Es por eso que a continuación te mostramos 5 peligrosas formas de mezclar comida y sexo.

5 peligrosas formas de mezclar comida y sexo

Las partes íntimas son muy delicadas por lo que debemos protegerlas de las influencias externas. Colocar comida en los genitales puede producir laceraciones o heridas en ellos.

1. Dulces o salsas para untar

Algunos de los alimentos que llegan a ser más atractivos para usar durante las relaciones sexuales son muy difíciles de limpiar como la crema de cacao, gelatina, miel, crema de maní.

El azúcar puede servir como fuente de alimento para bacterias y levaduras, lo que significa que estos alimentos, que esconden una gran cantidad de azúcar, pueden aumentar el riesgo de infecciones por hongos y vaginosis bacteriana.

(Foto: pinterest)

2. Especias

Aunque es obvio que nadie le pondrá ajo o pimiento al sexo, las especias más dulces como la canela o la nuez moscada, pueden parecer más atractivas, sin embargo, tampoco son buena idea.

Al ser desecantes pueden irritar las membranas mucosas y provocar quemaduras químicas.

(Foto: Pinterest)

3. Aceite

Al igual que la miel y otros líquidos es difícil de eliminar completamente de la vagina y al ser tan espeso y viscoso puede atrapar bacterias y aumentar el riesgo de infecciones vaginales.

De igual forma el aceite degrada el látex, un problema al usar preservativos. Por su deslizamiento puede llegar a ser tentador utilizarlo como sustituto del lubricante, pero no se recomienda utilizarlo por ningún motivo.

(Foto: Pinterest)

4. Frutas y verduras

Los alimentos de tamaño muy pequeño como la uva son peligrosos porque pueden quedar atrapados en la vagina (los esfínteres pueden contraerse involuntariamente), permanecer e incluso ser empujados tan adentro que solo un especialista pueda sacarlos.

Otro problema son las bacterias. No basta con lavar: incluso entonces los productos orgánicos tienen bacterias, algo que nuestro aparato digestivo asimila sin problemas pero no así los genitales, por lo que se puede provocar una infección.

(Foto: Tomada de la web)

5. Chicles y pastillas refrescantes

Practicar sexo oral mientras tienes un chicle o una pastilla refrescante en la boca puede causarte asfixia, debes de tener mucho cuidado al hacerlo, ya que de lo contrario involuntariamente podrías tragarte lo que tienes en la boca y podría ser mortal.

(Foto: Pinterest)

Sigue leyendo: 5 factores que aumentan el riesgo heridas vaginales en el sexo

(Con información de: La Vanguardia y Mujer hoy)

publicidad

publicidad

publicidad