publicidad

4 fantasías sexuales que surgieron en la pandemia
Mejor sexo

4 fantasías sexuales que surgieron en la pandemia

¿Has fantaseado con el repartidor de comida? Éstas son las fantasías que surgieron durante el confinamiento

  • MELISSA SIERRA
  • 25/08/2020
  • 17:19 hrs.

La pandemia por covid-19 ha modificado todos los rubros de la sociedad, incluyendo la sexualidad de un gran número de personas, por lo que incluso han surgido nuevas fantasías sexuales como consecuencia del confinamiento.

De acuerdo con un estudio realizado por la compañía de productos eróticos Sex Place, la pandemia y el distanciamiento social han provocado que las personas fantaseen sexualmente con escenarios que fuera de la pandemia parecerían poco comunes.

Estas fantasías sexuales están ligadas con el ambiente de confinamiento, pues el encierro e incluso el estrés de la pandemia, han provocado que un gran número de personas eche a andar su imaginación para crear distintos escenarios sexuales.

También lee: ¿Por qué nos animamos a cumplir fantasías sexuales con un amante?

Fantasías sexuales durante el confinamiento

Conforme lo publicado por Sex Place, algunas de las fantasías sexuales más recurrentes que surgieron como resultado de la pandemia, son:

1. El repartidor

Un gran número de personas durante el confinamiento han optado por hacer compras en internet, las cuales llegan hasta la puerta de tu casa a través de un servicio de repartidores con los que se podría fantasear.

De acuerdo con Sex Place, el 29% de las personas encuestadas, en su mayoría mujeres, declararon haber fantaseado con la llegada de un repartidor o repartidora con quien pudieran mantener un encuentro sexual.

2. El vecino del balcón de al lado

Aunque fantasear con los vecinos no es una fantasía nueva, debido al confinamiento es probable que la interacción con ellos haya aumentado. Según Sex Place, el 89% de los participantes en su investigación dijeron haber conocido a vecinos que nunca antes habían visto.

Además, el 29% incluso declararon haber mantenido una conversación cordial, y cerca del 92% de ellos confesaron haber tenido una fantasía con aquellos vecinos inalcanzables que salen a hacer ejercicio o a leer en sus balcones. 

También lee: 7 curiosidades sobre las fantasías sexuales

3. El corredor

Conforme fue evolucionando la pandemia, las personas comenzaron a salir a hacer el ejercicio que no pudieron hacer durante el tiempo más severo de confinamiento, lo que provocó que los parques y las calles comenzaran a ser concurridos por ciclistas y corredores.

Debido a ello surgieron las fantasías relacionadas con los deportistas, las cuales en su mayoría incluía la presencia de algún corredor con ropa deportiva ajustada.

4. El erotismo del cubrebocas

Asimismo, el 67% de las personas encuestadas declararon tener cierta atracción hacia el uso del cubrebocas, el cual provoca que la persona que lo porta sólo muestre sus ojos y tenga un aspecto misterioso.

Las fantasías sexuales son representaciones mentales que tienen como tema principal las relaciones sexuales, las cuales pueden o no ejecutarse. ¿Has tenido alguna fantasía erótica relacionada con el confinamiento?

 


publicidad

publicidad

publicidad