publicidad

3 trucos para tener buen sexo de pie
Mejor sexo

3 trucos para tener buen sexo de pie

El sexo de pie facilita los besos apasionados, puede ser espontáneo y hacer que la mujer tenga un orgasmo más rápido

  • SUSANA CARRASCO MERINO
  • 07/10/2019
  • 14:45 hrs.

Romper la rutina en la intimidad es fundamental para disfrutar de una vida sexual plena, así que si ya estás cansado del misionero, te decimos algunos trucos para disfrutar de un buen sexo de pie, una postura sexual no tan fácil de dominar pero que puede causar orgasmos inolvidables.

Si ya has intentado hacer esta postura pero no logras mantener el equilibrio suficiente, toma nota de algunos trucos.

Trucos para buen sexo de pie

De acuerdo a la sexóloga Madeline Castellanos, tener buen sexo de pie no es imposible, se trata solo de no rendirse y tener algo de práctica.

Tener sexo de pie, según la experta, provoca sensaciones de aventura y emoción, las cuales aumentan la dopamina, una hormona relacionada con el amor que genera sentimientos intensos de excitación sexual.

Uno de los beneficios de tener sexo de pie es que como estás cara a cara con tu pareja, puede aumentar la intimidad entre ambos.

Es una posición sexual puede ser muy pasional, ya que "comienza de la manera menos imprevista, quizá una sesión de besos acaba en el siguiente nivel", señala la experta en sexualidad.

Toma nota de los mejores trucos para tener buen sexo de pie:

1. Apóyate bien

A diferencia de otras posiciones sexuales como el misionero o el perrito, el sexo de pie requiere un punto de apoyo estable.

Deben colocarse frente a frente, la mujer debe separar las piernas para que él pueda penetrar de manera más cómoda. Puedes levantar una pierna para que sea mucho más fácil Algunos puntos de apoyo infalibles para mantener el equilibrio con esta posición son una pared o una ducha estrecha.

La mujer puede colocar los pies contra la pared o también pueden utilizar una barandilla o un mueble que los ayude a sentir estabilidad.

Sin embargo, un problema común al recargarse en la pared para tener sexo de pie es que hay más posibilidades de que el pene resbale, pero la sexóloga recomienda que la mujer incline la pelvis hacia él para lograr el ángulo perfecto. También funciona arquear la espalda.

>>TAMBIÉN LEE: Lo que las mujeres odian en el sexo y no se atreven a decir 

Con esta postura el orgasmo femenino puede llegar rápido, ya que permite el contacto directo con el punto G.

No olviden mirarse a la cara siempre que hagan esta posición, para facilitar los besos apasionados y lograr una conexión emocional mayor.

2. La mujer puede sentarse

Si tener sexo de pie te parece muy arriesgado, la sexóloga recomienda otras opciones para lograr una sensación parecida.

La mujer puede sentarse en una superficie como la barra de la cocina, la lavadora o un mueble que facilite que pueda sujetar a su pareja por la cintura con las piernas mientras él está de pie.

Practicar esta posición sexual puede ser igual de divertido que tener sexo de pie completamente, pero es una opción más sencilla con la que puedes empezar y que además, puedes hacer prácticamente en cualquier habitación.

No la haces en la cama, por lo que tiene un toque de sexo prohibido y diferente, aumentando el placer.

3. Usa manos y boca

Al tener sexo de pie, no se trata solo de la penetración, también puede ser muy divertido y placentero usar tus manos y boca.

Si intentaste tener sexo de pie pero no tuviste éxito, siempre puedes optar por el sexo oral de pie. Pueden hacerlo por turnos, mientras uno continúa de pie, el otro puede agacharse a dar placer. Cuando te toque recibir el sexo oral de pie, coloca tus manos sobre la cabeza de tu pareja para guiarlo con los movimientos correctos.

Recuerda, tener sexo de pie requiere un poco de práctica, así que si no lo logras a la primera no te frustres, sigue intentando hasta lograr el orgasmo que tanto deseas.


Si siempre tienes sexo en la cama, este cambio puede ser un poco brusco, así que prueba poco a poco con esta nueva postura sexual. No te arrepentirás.

>>SIGUE LEYENDO: ¿Cómo aumentar la sensibilidad en la vagina? 

(Con información de El Confidencial)


publicidad

publicidad

publicidad