publicidad

3 técnicas para aumentar el placer masculino durante el sexo oral
Mejor sexo

3 técnicas para aumentar el placer masculino durante el sexo oral

El placer masculino puede ser intenso con el sexo oral. Foto: Pinterest

Aumentar el placer masculino solo requiere de practicar nuevas técnicas durante el sexo oral, para hacerlo mucho más intenso y erótico

  • SUSANA CARRASCO
  • 13/07/2020
  • 19:00 hrs.

Aprender a mejorar la técnica de sexo oral es fundamental para una intimidad más placentera e intensa y si no tienes idea de cómo empezar, no te preocupes, aquí te compartimos algunas formas sencillas de convertirte en una experta en el arte del placer masculino a través de la estimulación oral.

¿Qué les gusta a los hombres en el sexo oral? Es una pregunta muy común entre las mujeres, especialmente aquellas que no tiene suficiente experiencia, aunque también tiene importancia entre las más experimentadas, pues cualquier oportunidad se puede aprovechar para mejorar la técnica.

Enloquecer a un hombre en la intimidad solo requiere de seguir algunas técnicas de sexo oral que te permitan excitarlo al máximo, así que atrévete a poner en práctica los siguientes consejos y prepárate para un encuentro intenso.

Técnicas para más placer masculino en el sexo oral

El sexo oral consiste en usar la boca y la lengua para estimular los genitales de otra persona y existen distintas técnicas que permiten hacerlo de una manera muy placentera, especialmente para elevar el placer masculino para que el hombre pida más y más. ¿Quieres conocerlos? Toma nota:

1. Usa la lengua

Aprender a ser detallista al momento de hacerle sexo oral a un hombre es fundamental para brindar una experiencia muy placentera y en ese sentido, la lengua puede ser la mejor aliada. Es ideal dedicarle a cada parte del miembro masculino la estimulación necesaria y para darle un giro al momento puedes estimular el frenillo (que es la parte que une al glande con el prepucio), pasando rápidamente la lengua sobre la zona o si quieres hacer más intenso el momento, haz movimientos circulares o mueve la lengua de un lado a otro.

TAMBIÉN LEE: Peegasm, el tipo de orgasmo que puede dañar la vejiga

2. Juega con los cambios de temperatura

Una vez que la excitación se haya elevado lo suficiente con la estimulación del frenillo, puedes colocar la mitad del pene en la boca y succionar suavemente, pero presionando con la lengua sobre el glande. Luego, debes pasar la lengua hasta la base del pene y repetir los movimientos un par de veces más, variando la intensidad de la succión. Para llevar las sensaciones a otro nivel, moja tus labios con un hielo antes de seguir estimulando el pene. Verás que un cambio de temperatura produce sensaciones únicas en el hombre.

3. Haz un cierre muy sensual

La velocidad de los movimientos puede hacer toda la diferencia en el placer masculino durante el sexo oral, así que procura iniciar de manera suave y poco a poco aumenta el ritmo, puedes seguir los movimientos sexuales de sus caderas para definir cuál es la velocidad que más disfruta. Una vez que llega al clímax, puedes hacer el momento muy sensual probando un poco de su semen tras la eyaculación, claro, solo si estás segura de que tu pareja no padece ninguna Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS). Otra opción es dejar que eyacule sobre tu cuerpo para hacer el momento muy erótico.

Puedes comenzar con la técnica que consideres más atractiva y excitante y luego pasar a la siguiente, la idea es que vayan probando nuevos movimientos y formas de estimulación que permitan un placer masculino muy intenso. Recuerden que la clave de la satisfacción sexual es el cambio de rutina, así que atrévanse a intentarlo.

Planned Parenthood advierte que aunque no hay riesgo de embarazo con el sexo oral, si es posible la transmisión de ETS, por lo que es fundamental el uso de condón y si quieren darle un plus divertido, pueden usar las opciones de sabores que hay en el mercado, así como los lubricantes con efecto de frío o calor.

SIGUE LEYENDO: ¿Cómo recuperarse tras la primera eyaculación en el sexo? 

 


publicidad

publicidad

publicidad