3 posiciones sexuales que garantizan llegar al punto G
Mejor sexo

3 posiciones sexuales que garantizan llegar al punto G

Practicar las posiciones sexuales que estimulan el punto G garantiza orgasmos intensos en cada encuentro sexual

  • SUSANA CARRASCO
  • 06/12/2019
  • 14:38 hrs.

Lograr el orgasmo femenino no es tan sencillo como se cree, requiere de estimular los puntos correctos que causen la excitación femenina. Uno de ellos es el famoso punto G, que aunque pocos lo saben, forma parte del mismo clítoris y solo puede estimularse con algunas posiciones sexuales.

El clítoris se extiende varios centímetros dentro del canal vaginal y en una de las partes más profundas, se encuentra el punto G. Para estimularlo, es necesario realizar algunas posturas.

Posiciones sexuales para llegar al punto G

El punto G es una parte del cuerpo femenino muy sensible a la estimulación y cuando se alcanza, puede causar los orgasmos más intensos y placenteros. Se encuentra a 5 o 7 centímetros dentro de la vagina, a lo largo de la pared frontal.

Entre más excitada estés, será más fácil encontrarlo y disfrutar de un orgasmo y para identificarlo, te recomendamos las siguientes posiciones sexuales:

1. De lado

Hacer el amor de lado o de cucharita es muy sencillo y lo mejor es que te permite llegar hasta el punto G. Acuéstense de lado, él debe estar detrás de ti y tú debes doblar ligeramente tus rodillas hacia adelante para que él pueda penetrar con mayor profundidad.

Esta posición sexual funciona para estimular el punto G porque ofrece el ángulo perfecto para que su pene alcance la pared frontal de la vagina. Otro tip para intensificar las sensaciones es que te inclines hacia adelante y empujes un poco hacia atrás durante la penetración.

TAMBIÉN LEE: 5 formas más sensuales de acariciar el clítoris 

2. Mujer arriba

La posición de vaquera, en la que la mujer se pone sobre el hombre es una de las mejores posiciones sexuales para estimular el punto G, pero hay un truco para hacerlo más intenso: en lugar de colocar tus manos sobre la cama, debes inclinarte hacia atrás y poner tus manos en sus muslos.

La idea es que tengas una posición arqueada que permita que el pene esté en el ángulo correcto para llegar hasta la pared frontal de la vagina. Además, como tú tienes el control de los movimientos, solo basta que te dejes llevar para lograr un orgasmo intenso.

3. Glúteos arriba

Esta postura sexual es similar a la del perrito o doggy style, pero con la diferencia de que debes subir un poco tus glúteos y bajar tus brazos y pecho hacia la cama. En este caso es ideal que tu pareja se ponga de rodillas para penetrar y llegar al punto G.

Funciona perfectamente porque permite una penetración profunda y hay un ángulo para que el pene toque el punto G. Como plus, tu pareja puede estimular tu clítoris y tus senos mientras están en la acción, intensificando las sensaciones.

Ya lo sabes, poner en práctica estas posiciones sexuales tendrás un orgasmo seguro en tu siguiente encuentro sexual.

SIGUE LEYENDO: El nuevo tipo de porno que a las mujeres les encanta 

(Con información de Eme de Mujer)


publicidad

publicidad

publicidad