publicidad

3 posiciones sexuales para tener un orgasmo más rápido
Mejor sexo

3 posiciones sexuales para tener un orgasmo más rápido

Alcanzar un orgasmo rápido no es imposible, solo hay que estimular correctamente con las posiciones sexuales más placenteras

  • SUSANA CARRASCO MERINO
  • 31/10/2019
  • 17:53 hrs.

Alcanzar el orgasmo femenino no siempre es fácil, se necesita de una correcta estimulación y de un poco de paciencia para que el placer culmine. Para facilitarte un poco el panorama, te decimos cuáles son las mejores posiciones sexuales para tener un orgasmo más rápido.

Estas nuevas posiciones pueden ayudarte a salir de la rutina sexual para mantener la llama de la pasión más viva que nunca.

Posiciones sexuales para un orgasmo más rápido

Tener un orgasmo puede aportar muchos beneficios a la salud y de hecho, un estudio publicado en The American Journal of Cardiology señala que la práctica sexual periódica ayuda a reducir las posibilidades de sufrir un infarto.

Cuando las mujeres tienen problemas para alcanzar un orgasmo mediante la penetración o la estimulación directa del clítoris, siempre se puede optar por nuevas posiciones sexuales, aquí algunas ideas:

1. Mecedora

Para esta posición sexual el hombre debe sentarse sobre la cama pero en posición de flor de loto, luego la mujer se coloca encima, poniendo sus piernas alrededor de la cintura de su pareja.

Al estar ella arriba, puede controlar mejor la velocidad de la penetración y la inclinación del pene durante el acto, lo que garantiza orgasmos más rápidos e intensos. Lo ideal es hacer movimientos hacia arriba y abajo, mientras el hombre coloca sus manos en la cintura de su pareja o simplemente se inclina hacia atrás para darle libertad a la mujer de moverse como más disfrute.

TAMBIÉN LEE: 5 señales de un orgasmo en la mujer 

2. Amazona

El hombre debe acostarse boca arriba con las piernas estiradas, mientras que la mujer se pone encima de él a horcajadas.

Durante la acción, la mujer debe inclinarse un poco hacia atrás para que con los movimientos haya un mejor contacto con el clítoris.

Con esta posición el pene tiene un contacto más placentero con la pared vaginal, lo que aumenta el placer y favorece la llegada del orgasmo más rápido.

3. La silla

Tener sexo en una silla puede agregar un toque de pasión que facilite el orgasmo. Puedes hacerlo de dos formas, ya sea que la mujer se siente sobre el hombre de cara o de espaldas a su pareja.

En ambos casos puede haber una estimulación de clítoris muy placentera, aunque es importante que no se haga en una silla muy alta ni muy baja, debe ser cómoda para que la mujer pueda hacer movimientos hacia arriba y hacia abajo.

Con estas posiciones sexuales te aseguramos que los orgasmos no faltaran y podrás disfrutar de un momento muy íntimo con tu pareja.

SIGUE LEYENDO: ¿Cómo aumentar la sensibilidad en la vagina? 

(Con información de El Confidencial)


publicidad

publicidad

publicidad