publicidad

3 posiciones sexuales intensas para mujeres con pechos pequeños
Mejor sexo

3 posiciones sexuales intensas para mujeres con pechos pequeños

Los pechos pequeños facilitan varias posturas sexuales. Foto: Pixabay

Aunque se cree que son una desventaja, estudios han demostrado que los pechos pequeños permiten disfrutar más de algunas posiciones sexuales

  • SUSANA CARRASCO
  • 21/08/2020
  • 15:18 hrs.

¿Sabías que hay posiciones sexuales que disfrutan más las mujeres con pechos pequeños? Aunque se cree que tener un busto de tamaño discreto es una desventaja en el sexo, la realidad es que puede aprovecharse para hacer más intensas algunas posturas y disfrutar más.

Por ello, enlistamos para ti las mejores posiciones que puedes aprovechar si tienes los pechos pequeños y que, de paso, ayudarán a romper con la rutina y el aburrimiento sexual en la pareja.

Tener mejor sexo no depende de unos atributos físicos muy prominentes ni de tener la figura perfecta, el secreto está en atreverse a hacer cosas nuevas y poner imaginación a la hora de hacer nuevas posiciones sexuales, así que toma nota de cómo puedes empezar a hacerlo.

Posiciones sexuales para mujeres con pechos pequeños

Sin duda, los senos son una de las zonas erógenas más sensibles para la mujer y también es una parte que con solo verla, excita rápidamente al hombre, pero si crees que unos pechos pequeños te ponen en desventaja en la intimidad, estás muy equivocada, de hecho, un estudio realizado por la Universidad de Viena y retomado por el portal Wapa, afirma que los senos pequeños son mucho más sensibles que aquellos que son de tallas grandes. Por si eso no fuera poco, la investigación agrega que los pechos pequeños tienen ventajas en la estimulación y también en el movimiento porque permite la práctica de diversas posturas eróticas

Existen al menos tres posiciones sexuales que se disfrutan mucho más al tener un busto con poco volumen, checa:

1. Boca abajo

Además de que es una posición sexual muy placentera, también la disfrutan más las mujeres con pechos pequeños, pues no hay ninguna incomodidad al momento de colocarse boca abajo. Una vez que estás en esa posición sobre la cama, el hombre debe colocarse encima y penetrar desde atrás, puede usar una mano para acariciar tus pechos y pezones, solo asegúrense de hacer movimientos coordinados con las caderas que los lleven al orgasmo.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo podemos ayudar las mujeres a la pareja con disfunción eréctil? 

2. Frente a frente

El portal Ella Hoy explica que una de las ventajas de tener pechos pequeños es que las posiciones sexuales frente a frente son más sencillas de hacer y pueden aprovecharlo haciendo el amor en una silla. Tu pareja debe sentarse mientras te pones encima, viéndolo a los ojos y con las piernas separadas. Tú llevas el ritmo de los movimientos, que pueden ser de arriba hacia abajo, en círculos, rápidos o con mucha suavidad. Lo mejor es que él tendrá acceso total a tus senos, así que disfruta del momento y déjate llevar por las sensaciones placenteras.

3. Carretilla

Algunas posiciones sexuales que requieren un poco más de resistencia también pueden ser más cómodas para las mujeres con pechos pequeños, pues no hay que cargar con un peso extra ni hay algo que impida moverse fácilmente. Ese es el caso de la carretilla, una postura en que debes colocar tus brazos sobre la orilla de un sillón o la cama, luego debes dejar caer tu peso sobre tu torso y pedirle a tu pareja que levante tus muslos, de manera que queden alrededor de sus caderas mientras hace la penetración. Los pechos pequeños permiten que te acomodes mejor y ambos disfrutarán de una penetración profunda.

De acuerdo con Clarín, no importa el tamaño, los senos y los pezones son una de las partes más sensibles del cuerpo femenino, ya que es una zona fácilmente excitable y que se puede estimular de distintas formas, incluso como juego previo. Puedes pedirle a tu pareja que antes de la penetración, acaricie y bese tus pechos, también puede hacerte suaves caricias con ayuda de una pluma o si quieren ir más allá, puede pasar un poco de hielo para que los cambios de temperatura empiecen a activar la circulación y las sensaciones sean más intensas.

¡Ya no tienes pretextos! Atrévete a hacer nuevas posiciones sexuales y si haces las que son ideales para mujeres con pechos pequeños, te sentirás muy cómoda y disfrutarás de la intimidad como nunca.

(Con información de Actitud Fem)

SIGUE LEYENDO: Método Kivin, el secreto para llegar al orgasmo rápido


publicidad

publicidad

publicidad