publicidad

3 mejores posiciones sexuales para hacerle sexo oral a un hombre
Mejor sexo

3 mejores posiciones sexuales para hacerle sexo oral a un hombre

Hay al menos tres posturas ideales para hacerle sexo oral a un hombre. Foto: Oleg Magni en PEXELS

Hacerle sexo oral a un hombre, lo que se conoce como felación, puede ser mucho más sencillo con algunas posiciones sexuales, ¿ya las conoces?

  • SUSANA CARRASCO
  • 08/09/2020
  • 18:19 hrs.

Lograr un encuentro íntimo realmente placentero requiere en muchos casos de una sesión de sexo oral, pues es una de las prácticas sexuales en las que se puede conseguir el orgasmo rápidamente tanto en hombres (felación) como en mujeres (cunnilingus). Si quieres consentir a tu pareja y darle un intenso placer, conoce las mejores posiciones sexuales para hacerle sexo oral a un hombre.

De acuerdo con Planned Parenthood, el sexo oral es cuando se usa la boca para estimular los genitales de otra persona. Se usan los labios y la lengua para hacer movimientos suaves y excitantes que dan placer a la pareja.

(Foto: tomada de la web)

Hacerle sexo oral a un hombre se conoce también como felación y es la práctica en la que la pareja sexual chupa o lame el escroto y el pene con la boca, lengua y labios hasta que se consigue el orgasmo masculino y la eyaculación. No es tan sencillo como parece y si quieres lograr un gran placer masculino, será mejor que optes por las siguientes posiciones sexuales en el sexo oral.

Posiciones sexuales para hacerle sexo oral a un hombre

Cambiar de posiciones sexuales para hacerle sexo oral a un hombre es ideal no solo para aumentar las sensaciones placenteras, sino para romper con la rutina sexual y disfrutar de momentos altamente eróticos. Si no tienes ni idea de cómo empezar a innovar en la cama, puedes guiarte con las siguientes posturas ideales para el placer masculino durante la felación

(Foto: Pixabay)

1. Postura perezosa

Esta posición sexual para hacerle sexo oral a un hombre es muy cómoda y, de hecho, es ideal para tener un "mañanero", que es justo el momento del día cuando no tenemos demasiada energía como para hacer movimientos muy intensos. Es cómoda para ambos miembros de la pareja y hacerla es muy sencilla.

TAMBIÉN LEE: 3 mejores juguetes sexuales para un masaje erótico muy sensual

El hombre debe acostarse de forma horizontal sobre la cama, ligeramente de lado, apoyándose con uno de sus brazos y flexionando un poco una pierna para permitir los movimientos. Mientras tanto, la pareja debe acostarse también de lado, pero asegurándose de quedar con el rostro cerca de los genitales masculinos. Debe apoyar su cabeza en el vientre de él, con la cara en dirección a los testículos y empezar con el placer oral. La cercanía hará que el proceso sea más sencillo de lo normal, además de que no habrá cansancio tan rápido.

(Foto: El Confidencial) 

2. Postura rey del mundo

Con esta posición, seguro que consigues sensaciones muy intensas y excitantes en tu pareja, pues es una de las formas preferidas de muchos para hacer una felación. Simplemente, él debe estar sentado en una silla, con la espalda ligeramente inclinada hacia adelante. La pareja, debe ponerse de rodillas frente a él, con la cabeza a la altura del pene. Aunque parece una postura clásica para hacerle sexo oral a un hombre, es mucho más cómoda, porque es posible apoyar los brazos sobre las piernas de él, lo que reduce el cansancio en las rodillas y la tensión de espalda y cuello. Esto sin duda tiene muchas ventajas, pues la sesión oral puede durar mucho más.

(Foto: tomada de la web)

Un beneficio adicional es que hay acceso ilimitado a los testículos y como las manos están libres, se puede aprovechar para acariciar de forma muy sensual mientras se realiza la estimulación con la boca y la lengua en el pene. Si agregan lubricantes de sabores o condones, la experiencia puede ser todavía mejor para quien está realizando el sexo oral.

3. Posición automática

La última de las posiciones sexuales para hacerle sexo oral a un hombre tiene la ventaja de ser super cómoda para quien da la estimulación, pues prácticamente hay que estar acostada boca arriba sobre una superficie horizontal, preferentemente la cama, con la cabeza muy cerca de la orilla. Se pueden colocar almohadas bajo el cuello para elevar la cabeza y facilitar el acceso a los genitales masculinos, pues él debe colocarse de frente, dejando el pene cerca frente a la boca de su pareja para que pueda comenzar con la estimulación.

(Foto: el ciudadano.com) 

Con esta postura, quien está haciendo la felación puede no moverse mientras que la pareja controla los movimientos de balanceo moviendo las caderas de adelante hacia atrás o, por el contrario, quien recibe el sexo oral se queda quieto mientras que la pareja se encarga de los movimientos. Si es mujer quien hace la estimulación con la boca, el hombre puede aprovechar para acariciarle los pechos mientras está acostada boca arriba dándole placer oral.

No tengas miedo de hacer algo diferente en la cama, practica estas nuevas posiciones para hacerle sexo oral a un hombre y disfruten de momentos eróticos inolvidables.

SIGUE LEYENDO: Tickling, la técnica sexual para más placer con cosquillas eróticas 

(Con información de El Confidencial, Planned Parenthood y Cuídate Plus)


publicidad

publicidad

publicidad