publicidad

3 mejores posiciones sexuales para ejercitar los brazos
Mejor sexo

3 mejores posiciones sexuales para ejercitar los brazos

Hacer nuevas posiciones sexuales rompe la rutina y te mantiene en forma. Foto: FREEPIK

Ejercitar los brazos no tiene que ser aburrido, hay posiciones sexuales placenteras que pueden ayudarte a conseguirlo

¿Sabías que puedes tonificar tu cuerpo con sexo? No es necesario hacer rutinas aburridas en el gimnasio, si te lo propones, puedes lograr la figura que deseas y tener mucho placer al mismo tiempo. Empieza con las 3 mejores posiciones sexuales para ejercitar los brazos.

En promedio, durante una relación sexual se queman entre 150 y 200 calorías, lo que puede ser equivalente a caminar o subir y bajar escaleras.

(Foto: Freepik) 

Algunas posiciones sexuales pueden ser más efectivas que otras para fortalecer ciertas zonas del cuerpo y en los siguientes párrafos te explicaremos cómo obtener brazos firmes con una deliciosa sesión de sexo. Toma nota.

Posiciones sexuales para ejercitar brazos

Conocer las posiciones sexuales para ejercitar los brazos puede tener muchas ventajas, pues así puedes obtener todos los beneficios de la actividad física en tu cuerpo, al mismo tiempo que tienes un orgasmo intenso. Checa las siguientes opciones:

(Foto: Pixabay) 

1. La carretilla

Esta posición sexual requiere de cierto grado de fuerza, por lo que es ideal para ejercitar los brazos en el sexo. Lo único que se tiene que cuidar es mantener el equilibrio y disfrutar al máximo, además de que se debe poner atención al ritmo y la coordinación con la pareja.

¿Cómo hacerla? Para empezar, el hombre debe permanecer de pie y la mujer debe colocarse boca abajo sobre una superficie, que puede ser el borde de la cama. Luego, él tomará sus piernas y las elevará ligeramente para después, hacer una penetración desde atrás.

(Foto: fmdos) 

TAMBIÉN LEE: 5 prácticas sexuales con nombres de países que te llenarán de placer 

La mujer debe usar sus antebrazos como punto de apoyo y mantener la posición para que ambos tengan equilibrio. Aquí es donde se pueden obtener los mejores beneficios para unos brazos fuertes y como plus, el ángulo permite una penetración profunda.

Por su parte, el hombre, que está de pie, puede flexionar un poco las rodillas para un mayor equilibrio y sujetar mejor las piernas de su pareja.

2. La araña

Con la posición sexual araña tanto el hombre como la mujer pueden tonificar los brazos al mismo tiempo que disfrutan de sensaciones placenteras.

Para hacerla, ambos deben sentarse sobre la cama o sobre el piso, frente a frente y entrelazando sus piernas. Tienen que impulsar su cuerpo ligeramente hacia atrás y recargarse con los brazos. Luego deben acomodar sus piernas para comenzar con la penetración. Lo ideal es que ella las coloque entre las caderas del hombre.

(Foto: Pinterest) 

Ambos deben hacer un suave balanceo para hacer los movimientos sexuales e impulsarse con la fuerza de los brazos. En pocos minutos estarán sudando y el contacto visual en pareja será único.

3. El arco

Esta es una de las mejores posiciones sexuales para ejercitar brazos, pero debes tener mucha fuerza para lograrla y, sobre todo, no rendirte si no te sale a la primera.

Al igual que con la carretilla, el hombre se coloca de pie, mientras que la mujer se acuesta sobre el borde de la cama, pero esta vez boca arriba. Debe recargar sus piernas en el suelo mientras que el hombre, suavemente la toma por las caderas y la acerca a su cuerpo.

(Foto: Pinterest) 

La parte complicada es que ella debe usar los brazos para recargarse, pero sobre el suelo, de manera que su cuerpo forme un arco. Él debe flexionar las piernas para facilitar los movimientos de la penetración.

Como lo mencionamos, no es sencilla, pero con un poco de práctica terminará siendo un ejercicio perfecto para los brazos, al mismo tiempo que se disfruta de un placer como nunca.

Ya lo sabes, las posiciones sexuales para ejercitar brazos pueden ser la mejor forma de empezar a activarse y, sobre todo, de romper la rutina con tu pareja en la cama. ¿Cuál es tu favorita?

SIGUE LEYENDO: ¿Qué significan los besos en el cuello y cómo darlos más placenteros? 

(Con información de Mejor con Salud, Nueva Mujer y Salud180)


publicidad

publicidad

publicidad