publicidad

3 mejores juguetes sexuales para un masaje erótico muy sensual
Mejor sexo

3 mejores juguetes sexuales para un masaje erótico muy sensual

Los juguetes sexuales son buenos aliados de los masajes eróticos. Foto: Anna Shvets en Pexels

Hacer un masaje erótico a la pareja tiene muchas ventajas pero si agregamos algunos juguetes sexuales, el efecto será muy intenso y satisfactorio

  • SUSANA CARRASCO
  • 01/09/2020
  • 19:13 hrs.

El sentido del tacto es uno de los más activos durante la actividad sexual y para aprovecharlo, podemos hacer un masaje erótico que llega a ser muy sensual si nos apoyamos con algunos juguetes sexuales o eróticos.

Atreverse a hacer algo nuevo es clave para mantener la pasión tan intensa como al principio de la relación, así que echa a andar tu imaginación y disfruta de los efectos de los mejores juguetes sexuales para hacer un masaje erótico que los prepare para un sexo espectacular.

El masaje erótico no solo favorece una excitación intensa, también aumenta la conexión en pareja, fortalece la confianza, disminuye el estrés y despierta nuevas sensaciones sexuales. Si a esto agregamos los beneficios de los llamados sex toys, tendremos un encuentro inolvidable y lleno de placer, así que no te pierdas estas recomendaciones.

Juguetes sexuales para un masaje erótico

Aplicar las técnicas de un masaje para aumentar el disfrute sexual es muy sencillo, solo debemos atrevernos a explorar el cuerpo de nuestra pareja y estimular con suaves movimientos todas sus zonas erógenas que ojo, no solo son los genitales, sino otras regiones como los muslos, la espalda, el cuello y el abdomen.

TAMBIÉN LEE: 3 hábitos obligatorios para después del sexo anal

"El masaje erótico tiene muchos beneficios en la relación de pareja, proporcionan un momento de intimidad, en el que surge la oportunidad de olvidarse de todo el estrés diario y dedicarse a sentir la piel y el tacto del otro. Sirve para que cada miembro de la pareja conozca el cuerpo de la otra persona y el propio, es decir, aumenta el autoconocimiento y consigue aumentar el deseo", explica a Cuídate Plus, Javier del Río Olvera, del Instituto Andaluz de Sexología y Psicología.


Si no tienes ni idea de cómo comenzar a realizarlo, puedes apoyarte con algunos juguetes sexuales que favorecen los movimientos y estimulan todo el cuerpo de forma muy sensual durante los masajes eróticos.

1. Vibrador

Ya sea que uses un vibrador común o consolador, alguno que tenga la forma de un ratón inalámbrico o las famosas bolas vibradoras, la recomendación es jugar con las distintas intensidades de vibración y recorrer el cuerpo de la pareja, haciendo énfasis en las zonas más sensibles, como los pezones, muslos y claro, los genitales. En el caso de la mujer, pueden acercarse suavemente al clítoris para comenzar con la excitación y en los hombres, se puede hacer un masaje especial en los testículos.

2. Succionador de clítoris

Parece un pequeño cepillo de limpieza facial, pero es uno de los mejores juguetes sexuales para hacer un masaje erótico, ya que alcanza hasta 11 niveles de intensidad y proporciona una sensación de vacío y enérgicas palpitaciones sin la necesidad de tocar directamente el clítoris gracias a su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire. Quienes lo usan, afirman al diario El País que alcanzan el orgasmo en unos pocos minutos y lo mejor es que puede usarse para estimular todo el cuerpo, pues es contra agua y no es agresivo.

3. Vibrador líquido

El vibrador líquido es lo último en disfrute sexual y es una solución perfecta para activar en la piel unos pequeños shocks que dan la sensación de calidez. Se encuentra en forma de gel o spray y debido a que causa un placentero hormigueo por sus ondas de vibración, es ideal para los masajes eróticos y para disfrutar en la masturbación de pareja. La ventaja es que no pierde efecto con el agua, así que es posible disfrutar de sus beneficios incluso durante un masaje en la ducha.

Expertos recomiendan en un artículo para Clarín, no tratar de abarcar todo el cuerpo de una vez durante los masajes eróticos con juguetes sexuales, ni limitarse a masajear en forma circular, sino ir subiendo de los pies a la cabeza lentamente. Lo ideal es no dejar de acariciar partes del cuerpo como pies y piernas, ingle, glúteos, espalda, cuello, hombros, brazos, manos, cuero cabelludo y la zona alrededor del ombligo.

Debes dejar que tu imaginación tome el control y en unos cuantos minutos estarás disfrutando de efectos tan positivos como relajación de músculos, mayor irrigación sanguínea en las zonas masajeadas, así como un mayor deseo sexual en ambos integrantes de la pareja. Puedes agregar aceites y velas aromáticas o música relajante para hacer el momento más especial.

SIGUE LEYENDO: 3 mejores juegos sexuales para disfrutar con los ojos vendados

(Con información de Cuídate Plus, Clarín y El País)



publicidad

publicidad

publicidad