publicidad

3 mejores juguetes sexuales para disfrutar en la ducha
Mejor sexo

3 mejores juguetes sexuales para disfrutar en la ducha

Foto: tomada de la web

El sexo en la ducha puede ser muy divertido y placentero, pero si agregas juguetes sexuales, la experiencia será muy erótica

  • SUSANA CARRASCO
  • 17/04/2020
  • 19:17 hrs.

Intentar nuevas cosas en el sexo garantiza encuentros sexuales apasionados incluso si ya llevamos mucho tiempo con la misma pareja y si estás en busca de algo diferente, te decimos cuáles son los mejores juguetes sexuales para disfrutar en la ducha.

El sexo en la regadera ya es muy placentero pero si agregas un toque más erótico con los sex toys, la experiencia puede ser muy erótica.

Juguetes sexuales para la ducha

Hacer tiempo para tener sexo placentero con tu pareja debe ser algo a lo que le des importancia, pues no solo fortalece la relación, también tiene muchos beneficios para la salud. La psicóloga y sexóloga Laura Morán, dijo a Infosalus que el sexo individual o compartido es fuente de bienestar físico y psicológico, tiene efectos positivos para nuestra piel, el pelo, la musculatura, el sistema inmune y el suelo pélvico.

Así que no tengas miedo de intentar algo nuevo y placentero como los juguetes sexuales en la ducha, a continuación, te decimos cuáles son los mejores:

1. Dildos

Los dildos tradicionales pueden ser una excelente opción para elevar la pasión durante un baño en pareja, incluso hay algunos que tienen una base especial que hace que se pegue a las paredes, lo que es bastante efectivo en el agua.

TAMBIÉN LEE: La verdad de 5 mitos sobre los vibradores sexuales

2. Succionador de clítoris

Una de las principales características de este novedoso juguete sexual femenino es que es contra agua, por lo que puede usarse perfecto para una estimulación de clítoris en la regadera que prepare el terreno antes de las relaciones sexuales.

3. Vibrador

Existen algunas opciones de vibradores que pueden usarse sin problema bajo el agua y que están hechos para la estimulación del punto G, por lo que garantizan orgasmos muy intensos. Solo debes asegurarte de que el juguete resiste el agua, ya que no todos los vibradores son ideales para la ducha.

Si quieren ponerse más creativos, hasta pueden usar el chorro de agua para la estimulación del clítoris u otras zonas erógenas, simplemente déjense llevar por el momento.

El sexo en la ducha requiere de un poco de preparación del ambiente, es necesario que pongan un tapete antiderrapente para evitar accidentes a la hora de la acción y de preferencia, que usen lubricantes.

Lo ideal es que usen lubricantes con silicona, pues son termoconductores, lo que significa que se activan por medio de la frotación de los genitales y son ideales para usar durante el sexo acuático, la lubricación no desaparece con el agua y ayuda a penetrar sin problemas.

Hasta pueden meter un banquito en la regadera para jugar con nuevas posiciones sexuales mientras el agua cae sobre sus cuerpos.

Atrévanse y experimenten el placer de usar juguetes sexuales en la ducha, será una experiencia de la que no se arrepentirán.

SIGUE LEYENDO: Posiciones sexuales ideales para la regadera

publicidad

publicidad

publicidad