publicidad

3 mejores juegos sexuales para disfrutar con los ojos vendados
Mejor sexo

3 mejores juegos sexuales para disfrutar con los ojos vendados

Hacer juegos sexuales con los ojos vendados es muy excitante. Foto: Pxhere

Romper con la rutina sexual puede ser tan sencillo como atreverse a disfrutar de los mejores juegos sexuales con los ojos vendados

  • SUSANA CARRASCO
  • 28/08/2020
  • 18:50 hrs.

El buen sexo no solo se trata de realizar prácticas con penetración, la mejor forma de disfrutar es activando sentidos de nuestro cuerpo a los que normalmente no prestamos mucha atención en la intimidad. Si deseas lograrlo, aquí te compartimos los mejores juegos sexuales que puedes hacer junto a tu pareja y que destacan porque se hacen con los ojos vendados.

Dejar que tu amado te explore mientras tus ojos están tapados es una excelente manera de romper con la rutina sexual y de experimentar nuevas sensaciones, pues no solo estarás recibiendo estimulación genital, sino que todo tu cuerpo estará más sensible debido a que anulamos uno de los sentidos más importantes, la vista.

Intentarlo es muy sencillo y te dejará una experiencia única, así que toma nota de los mejores juegos sexuales con los ojos vendados y prepárate para experimentar nuevas y placenteras sensaciones en tu siguiente encuentro erótico.

Juegos sexuales con ojos vendados

Hacer juegos sexuales con ojos vendados es una de las experiencias más placenteras para una pareja, pues la excitación tanto del hombre como de la mujer es distinta a la de siempre, se intensifica el erotismo y despiertan sentidos a los que no les prestamos mucha atención durante el sexo, como el oído, el olfato y el gusto.

TAMBIÉN LEE: Las razones por las que los zurdos disfrutan de un mejor sexo

De hecho, las vendas son unos de los elementos clásicos en las tiendas eróticas o sex shops, pues se relacionan a las prácticas de dominación y sumisión, aunque no es necesario adentrarse mucho en ello para disfrutar, porque pueden darle solo un toque atrevido a la intimidad, permitiendo hacer juegos sexuales como los siguientes:

1. Posiciones sexuales intensas

Vendarse los ojos puede darle un giro a muchas de tus posiciones sexuales favoritas, por ejemplo, cuando la mujer está arriba, el hombre puede tener los ojos vendados, incluso las manos atadas a los bordes de la cama para hacerlo más divertido, mientras ella se encarga de hacer los movimientos y lleva a su pareja al máximo placer. Notarán como las sensaciones son más intensas y que se dejan llevar más fácilmente.

Si por el contrario, la mujer está acostada boca arriba con los ojos vendados y es él quien debe dar paso a la acción, la recomendación es iniciar con una estimulación oral o de los pechos y sin que ella lo espere, comenzar con la penetración. Rápidamente la mujer estará excitada y disfrutará de uno de los orgasmos más intensos de su vida, porque tendrá que imaginarse lo que su pareja le hace y al no ver nada, estará más concentrada en disfrutar.

2. Cambios de temperatura y texturas

Sin duda, tener los ojos vendados en el sexo permite que otros sentidos que no son la vista estén más sensibles, tal es el caso del tacto, así que debemos aprovechar que nuestro cuerpo estará más alerta a las estimulaciones para despertar un deseo sexual incontrolable. Uno de los dos debe vendarse los ojos, mientras el otro prueba diferentes texturas en la piel de su amante, como plumas suaves, tiras de terciopelo, seda o pétalos de rosas.

La clave de estos juegos sexuales está en recorrer lentamente el cuerpo, poniendo especial atención a las zonas erógenas como los muslos, el cuello, los labios, pezones, testículos y vulva. Deben ser movimientos lentos, incluso se pueden combinar con la estimulación de la boca y la lengua para llevar a la pareja a una explosión orgásmica incontrolable.

Otra opción es usar un cubo de hielo, ponerlo en la boca e ir recorriendo con ello el cuerpo del amante, enfatizando los pezones, pues son sumamente sensibles a los cambios de temperatura, por lo que la excitación puede elevarse casi de inmediato. Hazlo de forma muy sexy y sin prisa, recuerda que el objetivo es disfrutar cada centímetro de la pareja.   

3. Susurros y sabores

El sentido del gusto y del oído sin duda son los más olvidados durante el sexo, pero no debería ser así, pues hay juegos sexuales con los ojos vendados ideales para activarlos. Una vez que la pareja tenga los ojos cubiertos, podemos atarla a la cama, hacer un masaje erótico e irle susurrando frases eróticas o subidas de tono al oído que le hagan saber cuánto le deseamos y lo que queremos hacerle en ese preciso momento. Podemos agregar algunos besos y mordiscos para hacerlo mucho más sensual y que la otra persona no pueda resistir más las ganas de hacer el amor.

La comida será nuestro aliado para despertar el sentido del gusto durante el sexo y para ello, pueden utilizar fruta fresca, chocolate, nueces o helado, colocar una pequeña porción en las zonas erógenas y luego retirarlo de forma muy sexy con la boca y la lengua. También pueden usar condones de sabores y tratar de adivinar de qué es mientras están en una deliciosa sesión de sexo oral.

Déjense llevar por la imaginación y disfruten de estos juegos sexuales con los ojos vendados en pareja, es seguro que llegarán juntos a un clímax como nunca antes y volverán a descubrirse mutuamente.

(Con información de Salud180 y Mejor con Salud)

SIGUE LEYENDO: ¿Por qué mi pareja no me hace sexo oral? 5 razones comunes


publicidad

publicidad

publicidad