publicidad

3 frases para excitar a un hombre en la cama
Mejor sexo

3 frases para excitar a un hombre en la cama

Foto en portada: needpix

Quitarse la ropa no es la única manera de "prenderlos"

  • ADRIÁN AGUIRRE
  • 30/05/2020
  • 17:55 hrs.

Excitar a un hombre empieza desde antes de quitarle la ropa, por lo que si quieres "prenderlo", deberá existir un ambiente y una conversación previa que sea estimulante para que esté listo para la acción.

, desnudarse no es la única manera de excitar a un hombre, también lo puedes hacer mediante las palabras y aquí te dejamos tres frases que, citando al personaje de una famosa película animada, "lo calentarán más que el sol de verano".

Puedes leer:¿Conoces el vibrador para hombres?

3 frases para excitar a un hombre:

Las palabras tienen mucho que ver y de acuerdo con los especialistas (y nosotros también), es mejor preguntar.

"¿Qué calentará a tu chico? Sea lo que sea, no esperes que te lo diga. Los hombres rara vez piden lo que quieren. A muchos hombres no les gusta pedir pequeños signos de afecto, pero les gusta recibirlos", apunta la terapeuta sexual Stephanie Buehler.

Decirle esto puede ayudar a "prender la llama":

1) "Puedes hacerme lo que quieras": A menos de que sea muy buen chico y te haga de comer o cenar, decir esto le hará plantearse en su cabeza la idea de una de sus fantasías sexuales y, si le das tu consentimiento, llevarla a cabo. 

2) "Me gusta sentirte dentro de mi" o "te quiero dentro de mi": Nada mejor que le digas directamente que no puedas esperar la penetración. Funciona después del juego previo, pero también puedes decir lo primero en pleno acto sexual. Eso nos dará confianza para seguir o empujar más duro y satisfacerte.

También te puede interesar: Punto "G": la manera en la que los hombres pueden tener orgasmos

3) ¡Dí lo que estás sintiendo!: Nada nos prende más que saber que lo que estamos haciendo te está gustando. Nos pega en nuestro ego saber que te estamos dando placer y que lo que hacemos va por buen camino. Si quieres que vayamos más rápido, dilo. Si quieres que embistamos más duro, hazlo saber. Nos desmotiva un poco si no dicen nada porque siempre es bueno tener un feedback. 

Dile si quieres que te jale el cabello o que te voltee. Tu consentimiento importa y en el sexo nadie saldrá perdiendo.




publicidad

publicidad

publicidad