publicidad

3 formas sensuales de usar el succionador de clítoris
Mejor sexo

3 formas sensuales de usar el succionador de clítoris

Foto: tomada de la web

Aunque es uno de los juguetes sexuales más placenteros, pocas mujeres saben cuáles son las formas más sensuales de usar el succionador de clítoris

  • SUSANA CARRASCO
  • 16/03/2020
  • 17:27 hrs.

Cada vez más mujeres se atreven a disfrutar de los juguetes sexuales y uno de los que promete más placer es el succionador de clítoris, ¿sabías que hay varias técnicas para aprovecharlo al máximo? Conoce las formas más sensuales de usarlo para alcanzar orgasmos múltiples.  

Saber cómo usar el succionador de clítoris te permite conocer mejor tu cuerpo y disfrutar de sus beneficios ya sea sola mediante la masturbación, o en pareja.

Formas sensuales de usar el succionador de clítoris

El succionador de clítoris es uno de los juguetes sexuales más populares actualmente, pues permite tener más de un orgasmo en pocos minutos, además de que es muy discreto.

Según Alexandra Hubin, doctora en psicología y sexóloga, existe un gran desconocimiento sobre el clítoris, a pesar de que es el órgano capaz de regalarnos momentos de placer incomparables. Se extiende varios centímetros bajo los genitales y lo que alcanzamos a ver es solo la punta, pues mide en promedio 10 centímetros.

Es como un pequeño pene, se llena de sangre y se alarga cuando hay suficiente excitación, aunque tiene mucho más sensibilidad que el órgano masculino.

En ese sentido, tampoco hay mucho conocimiento sobre los juguetes sexuales que existen para estimularlo, como el succionador, por lo que algunas mujeres no saben cómo usarlo. 

TAMBIÉN LEE: 5 posiciones sexuales para un mejor sexo entre mujeres

A primera vista, el succionador de clítoris parece un cepillo de limpieza facial y tiene un acabado que impide que entre el agua, los lubricantes u otros fluidos, por lo que podríamos decir que es un juguete todo terreno.

No usa baterías, se carga como un celular a través de un cable USB, tiene 11 niveles de intensidad y es muy sencillo de usar, porque su objetivo principal es estimular el clítoris a través de una sensación de vacío, ondas expansivas y pulsaciones de aire.

No utilizan vibración, sino que estimulan el clítoris a través de ondas, produciendo una liberación de aire que concentra la circulación en la zona, aumentando la sensibilidad. Simplemente debes colocarlo cerca de tu clítoris para notar cómo el flujo sanguíneo aumenta rápidamente y el orgasmo llega en pocos minutos.

Para aprovechar al máximo este juguete sexual, te recomendamos seguir algunas técnicas para usar el succionador de clítoris:

1. Doggy style

Una de las ventajas del succionador de clítoris es que no tiene una forma fálica como otros juguetes sexuales para mujeres, lo que hace que su uso en pareja sea mucho más sencillo, pues el hombre no se sentirá desplazado en el acto sexual.

Lo mejor para disfrutarlo en pareja es durante la posición sexual doggy style, en la que la mujer se coloca en posición de cuatro, mientras el hombre penetra desde atrás. Hagan la posición de forma normal pero tu pareja debe estimular tu clítoris con el succionador jugando con las velocidades e intensidades.

2. Sexo oral

Mientras tu pareja te hace sexo oral, al mismo tiempo puede usar el succionador para estimular tu clítoris, lo ideal es que lo haga con velocidades mínimas para que la excitación vaya subiendo poco poco y el orgasmo sea muy intenso.

3. Regadera

Como el succionador de clítoris es resistente al agua, pueden disfrutarlo en la ducha. Tu pareja puede estimular tus pechos con una mano o con la boca, al mismo tiempo que te masturba con ayuda del succionador. Las sensaciones serán muy intensas.

No lo dejes para después, empieza ya a disfrutar de todas las ventajas del succionador de clítoris, puedes experimentar primero tu sola mediante la masturbación y ya que seas una experta, pedirle a tu pareja que te estimule usando el juguete sexual de la forma que más lo disfrutes.

SIGUE LEYENDO: 9 dudas de sexo que las mujeres temen preguntar


publicidad

publicidad

publicidad