publicidad

3 formas en que puedes disfrutar más de la posición sexual 69
Mejor sexo

3 formas en que puedes disfrutar más de la posición sexual 69

La posición sexual del 69 es una de las favoritas en el kamasutra. Foto: Pixabay

La posición sexual 69 es clásica cuando se trata de buen sexo oral y existen variaciones que la hacen aun más excitante

  • SUSANA CARRASCO
  • 22/06/2020
  • 19:14 hrs.

La posición sexual 69 es una de las favoritas de muchos para dar y recibir sexo oral al mismo tiempo, sin embargo, no es las más cómoda, pues en los primeros intentos resulta difícil hacerla o conseguir la concentración ideal para disfrutarla al máximo.

Por ello, te damos algunas sugerencias para que puedas encontrar variantes que te ayuden a obtener mucho placer al hacerla y sobre todo, que sean una forma de salir de la monotonía en la intimidad con la pareja.

Si hablamos de posiciones sexuales excitantes, tenemos que mencionar al clásico 69, pues el placer no se centra en uno sino en ambos miembros de la pareja. No obstante, la mayoría cree que solo hay una forma de hacerla, ignorando todas las posibilidades que esta postura permite. Conoce todas las formas en que puedes disfrutar el 69 durante el sexo oral.

Posición sexual 69

Si buscas un placer muy intenso por medio del sexo oral, definitivamente la posición sexual 69 debe estar entre tus favoritas, pues de todos los movimientos del Kamasutra, es el que mejor se lo ha posicionado, aunque eso no significa que siempre debas hacerla de la misma manera, hay por lo menos 3 formas distintas en que puedes hacerla, toma nota:

1. Sentados a la inversa

Puede ser difícil al principio, pero sin duda, vale la pena intentarlo hasta lograr hacerla sin dificultad. El hombre debe sentarse en un sillón o en la orilla de la cama, mientras que la mujer se acerca por la espalda y se inclina hacia abajo, de manera que su cara quede cerca de los genitales y pueda enlazar sus piernas en el cuello de su pareja y sostiene su peso con sus brazos apoyados en la cama o el sillón.

2. De pie

Es agotadora en un principio, pero vale la pena hacerla porque la mujer queda de cabeza y es posible tener un orgasmo mucho más intenso. Simplemente debes acostarte en la cama, mientras tu pareja se inclina hacia ti y pone sus brazos debajo de tu cintura. Luego con tus piernas, te sujetas de sus hombros y él deberá usar la fuerza de sus piernas como impulso para levantarte y quedar en la posición del 69 de pie. A disfrutar como nunca.

TAMBIÉN LEE: 10 señales que delatan que eres principiante en el sexo oral

3. De lado

Es la menos complicada de todas y puede ser ideal si eres principiante en el 69, pues permite que se muevan y se sientan más cómodos. Ambos deben estar acostados sobre la cama, pero no viéndose frente a frente, sino a la inversa.

Cada uno debe tener la cara en la entrepierna del otro, de manera que puedan estimular sus genitales mutuamente mediante el sexo oral y aprovechen que tienen las manos libres para estimular con los dedos también.

Si lo prefieres, puedes optar por simplemente hacer la posición sexual 69 original, es decir, con uno de los miembros de la pareja acostado mientras el otro se pone encima, pero a la inversa, poniendo sus genitales cerca de la boca del otro y al mismo tiempo, poniéndose cerca de los de la pareja. De acuerdo a Mejor con Salud, se puede jugar con la lengua, los labios, las manos e incluso agregar un juguete sexual, condones de sabores o lubricantes que hagan el momento más divertido y, sobre todo, placentero. Deja volar tu imaginación y una vez que sean un experto en el arte del sexo oral mediante el 69, disfrutarás de orgasmos como nunca.

SIGUE LEYENDO: ¿Cómo iniciarse en la práctica de sexo rudo? 


publicidad

publicidad

publicidad