publicidad

3 formas de estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo
Mejor sexo

3 formas de estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo

Foto: tomada de la web

Con las técnicas para estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo es posible lograr orgasmos más largos e intensos

  • SUSANA CARRASCO
  • 20/02/2020
  • 17:54 hrs.

Estimular el clítoris y el punto G garantiza el orgasmo femenino pero, ¿cómo hacerlo al mismo tiempo? Existen algunos trucos que te permiten acariciar ambas partes de tu cuerpo para llegar al placer máximo rápidamente. Toma nota.

¿Cómo estimular el clítoris y punto G?

Lo primero que debes saber es dónde se encuentra cada una de estas zonas erógenas.

El clítoris es el órgano más importante en la sexualidad femenina, es la parte del aparato genital más sensible que si se estimula bien, puede dar lugar a una explosión de placer.

Según un estudio publicado en The Journal of Sex Research, hasta el 37% de las mujeres necesita estimulación del clítoris para poder tener un orgasmo.

Se parece mucho al pene, ya que tiene una parte que sobresale y que puedes ver a simple vista al tomar un espejo y observar tu vagina. Con la excitación, se hincha y se pone erecto y cuenta con más de 8 mil terminaciones nerviosas, que son más que las que tiene el hombre en los genitales.

Por su parte, el punto G es una zona muy sensible que se encuentra a unos 5 o 7 centímetros dentro de la vagina, a lo lago de la pared frontal.

TAMBIÉN LEE: Las formas más sensuales de poner un condón

Cuando estás excitada puedes encontrarlo más fácilmente, así que atrévete a explorar.

Hay 3 formas de estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo:

1. Masturbación

Nadie mejor que tú para conocer tu cuerpo y las zonas de placer que hay en él. Así que con tus dedos empieza estimulando suavemente tu clítoris y una vez que sientas mucha excitación, puedes utilizar un vibrador para introducirlo en tu vagina y empezar a estimular el punto G.

Es importante que no empieces estimulando las dos partes al mismo tiempo, primero empieza con el clítoris para que sea más fácil encontrar el punto G, luego puedes mantener la estimulación en ambas zonas y disfrutar de un intenso orgasmo.

2. Sexo oral

Otra de las formas más efectivas de estimular el clítoris y el punto G es por medio del sexo oral, ya que es una de las prácticas sexuales más placenteras.

Pídele a tu pareja que te haga sexo oral como normalmente lo hace, y una vez que estés lo suficientemente excitada, debe introducir un dedo en tu vagina, pero poco a poco y suavemente.

Para que encuentre más rápidamente el punto G, levanta un poco tus piernas y tu cadera y dile que toque la zona que está en dirección a tu ombligo. Podrá reconocer el punto G porque tiene una textura rugosa. Una vez ahí, debe hacer movimientos suaves sin dejar de estimular el clítoris.

3. Relaciones sexuales

También es posible estimular ambas zonas por medio de las relaciones, simplemente se debe estimular un poco el clítoris antes de comenzar con la acción.

Una vez que estés excitada, hagan la posición del perrito o doggy style, pero intenta agacharte un poco más de lo normal, de manera que se sostengas con tus codos, así permitirás que haya una estimulación más intensa del punto G con el pene mientras tú sigues estimulando con tus dedos el clítoris.

Atrévete a explorar tu cuerpo y disfruta del placer como nunca antes con estas técnicas para estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo.

SIGUE LEYENDO: 5 tipos de besos que aumentan la excitación y el deseo 


publicidad

publicidad

publicidad