publicidad

3 formas de decirle a tu pareja que necesitas tener más sexo
Pareja

3 formas de decirle a tu pareja que necesitas tener más sexo

¿No sabes cómo decirle a tu pareja que necesitas más sexo? Checa algunos consejos. Foto: PIXABAY

Puedes ser muy sutil a la hora de decirle a tu pareja que necesitas más sexo, solo necesitas aprender algunas técnicas de seducción

Cuando necesitas tener más sexo, no siempre es sencillo decírselo a la pareja, ya que sigue siendo un tabú expresar los deseos sexuales, especialmente para las mujeres. Por ello, es ideal que aprendas algunas formas de decirle a tu pareja que quieres disfrutar de más intimidad.

Si quieres tener relaciones sexuales o simplemente sientes que te hace falta más actividad sexual de la que tienes, siempre puedes optar por algunas formas seductoras de expresar que necesitas más sexo.

Puedes decirle tal cual lo que sientes o puedes optar por otras estrategias más sutiles en caso de que tengas demasiada vergüenza. Toma nota.

¿Cómo decirle a tu pareja que necesitas tener más sexo?

El deseo sexual es distinto en cada persona, por eso no es raro que algunas veces, uno de los miembros de la pareja sienta que le hace falta tener más sexo. Si este es tu caso, hay algunas formas de decírselo a tu amado, checa:

1. Háblalo

No debes callarte tus deseos sexuales, así que ármate de valor y con firmeza dile que necesitas tener más sexo, claro, siempre tomando en cuenta algunas sugerencias.

En primer lugar, busca un momento adecuado en el que puedas plantear la conversación. Evita que tus palabras suenen a que no te sientes satisfecho o a que le estás reclamando, mejor resalta lo bien que te sientes cuando hacen el amor y las ganas que tienes de repetirlo más seguido.

Deja que tu pareja también exprese lo que quisiera disfrutar durante sus encuentros sexuales. Puedes sumar algunos besos y caricias y quien sabe, en una de esas la plática acaba con un encuentro apasionado.

TAMBIÉN LEE: 5 posiciones sexuales que debes intentar en la noche para dormir mejor

2. Usa la seducción

Si expresarte con palabras no es lo tuyo también puedes optar por insinuártele con algunas técnicas de seducción que resultarán irresistibles para tu pareja.

Así que envíale algunos mensajes subidos de tono y cuando estén juntos, empieza a darle algunos besos en el cuello y el lóbulo de la oreja. Agrega frases picantes como “no traigo ropa interior”. Otra opción es quitarte la ropa lentamente frente a tu pareja y decirle que tienes tanto calor que prefieres desnudarte, fija tu mirada y dile que te ayude a arrancar tus prendas.

Prepara una noche la habitación con algunas velas y música suave, ponte un conjunto de lencería muy sensual y sedúcelo con tus atributos. También puedes citarlo en una habitación de hotel y darle un toque muy erótico a su encuentro.

3. Rompe la rutina de forma sexy

Una de las principales razones por las que disminuyen los encuentros sexuales entre las parejas es la rutina, ya que después de un tiempo, hacer siempre lo mismo en la intimidad resulta aburrido y poco excitante.

Así que si quieres tener más sexo y mejor, propón con frecuencia hacer nuevas posiciones sexuales, agregar juguetes eróticos a su encuentro, lubricantes, condones de sabores o que brillan en la oscuridad, ver una película para adultos juntos o tener sexo en lugares distintos de la casa, como la regadera, un sillón o hasta la cocina. No se queden solo con las prácticas sexuales con penetración hagan juegos con sexo oral, estimulación de distintas zonas erógenas y por que no, hasta un encuentro de sexo anal.

Atrévete a decirle a tu pareja que quieres tener más sexo, ya sea con una plática o insinuaciones que lo seduzcan, pero no te guardes lo que sientes, de lo contrario el problema puede empeorar y causar conflictos.

SIGUE LEYENDO: Perrito vaginal, un movimiento sexual que enloquecerá a tu pareja 

(Con información de Mujer de 10, Salud180 y Mejor con Salud)


publicidad

publicidad

publicidad