publicidad

3 excitantes formas de tener sexo con la mujer arriba
Mejor sexo

3 excitantes formas de tener sexo con la mujer arriba

Existen muchas posiciones eróticas para tener sexo con la mujer arriba. Foto: StockSnap en PIXABAY

El sexo con la mujer arriba puede ser maravilloso siempre y cuando se hagan los movimientos y posiciones sexuales adecuadas

Tener sexo con la mujer arriba no solo permite que ella tenga mejores orgasmos, también facilita el contacto visual en pareja y la exploración de nuevas zonas erógenas. Si te atreves a intentarlo, aquí te compartimos tres excitantes formas de hacer el amor mientras la mujer domina.

Cuando la mujer está arriba durante el sexo, toman el control de los movimientos y ambos disfrutan de una penetración muy placentera, pero hay que asegurarse de darle variedad a los movimientos para no caer en la rutina.

(Foto: tomada de la web) 

En ese sentido, es ideal aprovechar todas las formas de tener sexo con la mujer arriba para disfrutar de un encuentro inolvidable, toma nota.

Formas de tener sexo con la mujer arriba

El sexo con la mujer arriba permite una mayor facilidad para estimular distintas zonas erógenas, como los pezones, los labios o el cuello y el hombre disfruta de una gran excitación al ver que su pareja toma el control y lo lleva al placer máximo.

TAMBIÉN LEE: 5 consejos para superar la ansiedad sexual y lograr el orgasmo

¿Quieres saber cómo tener mejor sexo con la mujer arriba? Entonces no puedes dejar pasar las siguientes posiciones sexuales:

(Foto: tomada de la web) 

1. Sexo en una silla

Tener sexo en una silla no solo facilita que la mujer esté arriba, también permite una penetración profunda y una variedad de posiciones que los harán disfrutar como nunca. El hombre puede sentarse en una silla mientras ella se coloca arriba, viéndolo de frente e impulsándose con las piernas para hacer los movimientos sexuales.

Él puede aprovechar y estimular sus pezones con la boca para un orgasmo más rápido. Para más intensidad, la mujer debe poner las piernas sobre los hombros de su pareja.

(Foto: Pixabay) 

Otra forma es con la mujer arriba y dándole la espalda al hombre, de manera que él pueda acariciar sus pechos con las manos o usar los dedos para estimular el clítoris mientras ella se mueve con la penetración.

2. Sexo en la cama

La cama es un espacio cómodo para disfrutar de distintas posturas durante el sexo con la mujer arriba. Una de las posiciones más recomendables es la clásica “vaquera”, en la que el hombre se acuesta boca arriba en la cama mientras la mujer se pone encima a horcajadas y se impulsa con las piernas y brazos para moverse.

Para una mayor excitación, se recomienda hacer movimientos circulares con las caderas para estimular el clítoris.

(Foto: tomada de la web) 

Otra opción es que ella se coloque encima, pero dándole la espalda a la pareja, de manera que le permita tener una vista muy excitante de su trasero y pueda moverse con más intensidad con ayuda de los brazos. Si quieren más placer, ella puede recargarse hacia atrás para cambiar el ángulo de la penetración y llegar más rápido al clímax.

3. Sexo en el suelo

El sexo en el suelo puede ser más apasionado y hasta salvaje y si optan por posiciones sexuales donde la mujer está arriba, las sensaciones serán como nunca. La primera opción es la flor de loto, en la que el hombre se sienta en el suelo con las piernas cruzadas, mientras ella se coloca encima, viéndolo de frente y envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de él.

Una vez que están bien enganchados, deben comenzar con los movimientos de la penetración. Pueden besarse, acariciarse y mezclar su aliento para extender el placer tanto como sea posible.

(Foto: tomada de la web) 

Entre las formas de tener sexo con la mujer arriba también destaca una posición conocida como “balancín”, en la que el hombre se sentará en el suelo con las piernas cruzadas y se recargará hacia atrás apoyándose en los brazos. Ella se pone sobre él a horcajadas, se sostiene de sus hombros y empieza con los movimientos sexuales. Una vez más, el hombre tiene libre acceso a besar el cuello y los pechos, lo que intensifica las sensaciones.

¿Te atreves a intentarlo? Ahora que ya conoces las formas de tener sexo con la mujer arriba no tengas miedo de que ella tome el control, pues es más probable que ambos tengan orgasmos placenteros y mejoren la conexión como pareja.

SIGUE LEYENDO: 5 señales que delatan que acabas de tener sexo 

(Con información de Enfemenino, Mejor con salud) 


publicidad

publicidad

publicidad