publicidad

3 cosas raras que excitan a los hombres
Pareja

3 cosas raras que excitan a los hombres

Foto en portada: uihere

No todos se "prenden" con parejas esculturales...

  • ADRIÁN AGUIRRE
  • 27/05/2020
  • 15:54 hrs.

No todos los hombres son iguales. Algunos se excitan con personas sudando, otros con olores y otros requieren más intimidad para "prenderse", por mencionar algunos ejemplos.

En palabras de los investigadores sexuales Masters y Johnson, la excitación sexual es diferente para todos y las fuentes de excitación pueden variar mucho de persona a persona.

Aquí te dejamos las 3 cosas más raras que excitan a los hombres.

Foto: Youtube

Puedes leer: ¿Cómo puedes saber si los hombres disfrutaron el sexo?

3 cosas extrañas que excitan a los hombres:

Repetimos: cada persona es diferente, pero estos factores pueden "prender" a más de uno.

1) Que la pareja se vista de rojo: ¿¡Qué!? Sí, solemos asociar ese color al sexola pasión y el atrevimiento.

De acuerdo con un estudio publicado en 2012 que tenía como fin ver si las mujeres usaban una pantalla de comportamiento de rojo para indicar su interés sexual a los hombres, se encontró que efectivamente, ellas utilizaban ese color para indicar interés en el sexo casual.

La investigación consistió en tres estudios:

+ Estudio 1: "las mujeres que imaginaban estar interesadas en el sexo casual tenían más probabilidades de mostrar rojo (pero no otros colores) en su foto de perfil web anticipada", detallan los autores.

+ Estudio 2: Las mujeres que indicaron interés en el sexo casual tenían más probabilidades de mostrar de manera prominente rojo (y no otros colores) en su foto de perfil web real.

+Estudio 3: Mujeres en un sitio web dedicado a facilitar las relaciones sexuales casuales tenían más probabilidades de exhibir de manera prominente rojo (y no otros colores) que las mujeres en un sitio web dedicado a facilitar las relaciones matrimoniales.

También te puede interesar: ¿Conoces el vibrador para hombres?

2) Mujeres con caderas anchas: Cada quién tiene gustos diferentes. Un estudio reciente, publicado en The Journal of Sex Research, encontró que para un cierto subconjunto de la población masculina, las mujeres con sobrepeso son lo ideal.

Estos no solo prefieren a las mujeres con sobrepeso, sino que también encuentran atractiva una gama más amplia de tamaños corporales que otros hombres.

"Cuarenta y siete hombres, que estaban involucrados en la comunidad de aceptación de grasa, y 64 individuos de control calificaron una serie de 10 imágenes de mujeres que variaban en el IMC de demacrado a obeso. Como se esperaba, los resultados mostraron que los FA calificaron un IMC significativamente más alto como el más atractivo físicamente en comparación con la muestra de control", señalan los investigadores.

Pero la cuestión no se queda en lo físico, ya que, al parecer, hay una razón biológica por la que algunos se ven atraídos por las mujeres con caderas anchas.

"Las mujeres están construidas completamente diferentes a los hombres, y es para un propósito biológico", explica la doctora Heather Bartos

La especialista menciona que mientras muchas mujeres buscan desesperadamente un cuerpo recto, las personas con caderas anchas en realidad tienen una ventaja genética, ya que con las caderas de mayor tamaño es más fácil dar a luz a un bebé.

3) Las personas que se parecen físicamente a ellos: No, Mr.Bean no se casó con alguien que tuviera su rostro. Sin embargo, la doctora Berit Brogaard indica que es mucho más probable que nos enamoremos de alguien que se parece a nosotros o a nuestro padre del sexo opuesto.

"El grado en que una pareja se parece entre sí podría ser un factor definitorio en la satisfacción de la relación después de todo", dice Brogaard

 



publicidad

publicidad

publicidad