publicidad

3 claves para seducir a tu pareja e iniciar el sexo
Pareja

3 claves para seducir a tu pareja e iniciar el sexo

A veces dar el primer paso para propiciar un encuentro con tu pareja puede ser difícil, pero hay estrategias que te ayudarán a hacer más excitante ese momento

  • MARILUZ ROLDÁN
  • 18/06/2019
  • 17:13 hrs.

¿Realmente sabes cómo excitar a tu pareja para iniciar el sexo? El encuentro sexual es un momento de gran intimidad y placer para ambos, pero a veces dar el primer paso puede ser complicado, principalmente porque cada uno de nosotros es diferente y lo que puede encender el deseo en unos, puede apagarlo en otros.

Si llevas algún tiempo sin tener relaciones con tu pareja o si a veces parece que lo tienes que convencer para que hagan el amor, quizá en lo que estás fallando es en la manera de seducirlo para propiciar el encuentro.

La terapeuta sexual Petra Zebroff explica en Psychology Today que  uno de los errores más comunes para iniciar un encuentro sexual es suponer qué es lo que le gusta a tu novio. Pensar que porque a ti te excitan los besos apasionados a él igual podría ser una equivocación.

También otra equivocación es estereotipar, creer que porque eres mujer debes esperar a que él dé el primer paso es un error, a ellos les encantan las mujeres atrevidas, así que no dudes en hacer un movimiento si quieres tener sexo.

De acuerdo con investigaciones que ha realizado, la mayoría de las personas no está satisfecha con la manera en que su pareja inicia el encuentro sexual, las principales razones son el desconocimiento de cómo le gusta y qué lo excita.

“Si no sabes qué prefiere tu pareja, es posible que te rechacen innecesariamente. No es sorprendente que muchos de nosotros estemos en la oscuridad con respecto a la preferencia de iniciación de nuestro compañero”, indica la especialista.

Pero no te preocupes, hay una solución, cuando decimos que la comunicación es la clave en una relación es porque es cierto y en este caso no es la excepción. Lo que tienes que hacer es simplemente hacerle tres preguntas a tu pareja, las cuales te ayudarán a saber cómo excitarlo.

La primera pregunta que Zebroff recomienda hacerle a tu novio es: "Cuando se trata de iniciar el sexo, ¿preferirías que te pregunte verbalmente o que te toque?”. ella explica que a algunas personas les parece muy erótico que los inviten directamente a tener relaciones, mientras que otras son más sensuales, así que esto te dará una pista de lo que quiere.

La segunda pregunta es si prefiere que te acerques sutil o directamente, que está relacionado con lo anterior, ya que quizá tu pareja quiera que le cuestiones de frente si desea tener sexo o quizás le parezca más erótico que inicies con coqueteos el juego de seducción.

La última pregunta que te permitirá saber qué enciende a tu pareja es saber si quiere que lo sorprendas para iniciar el encuentro o si mejor le gustaría que fuera planeado.

Pero hay otras estrategias que te pueden funcionar para excitar a tu pareja para iniciar el sexo. Zebroff recomienda que seas creativa y busques la manera de hacer que el momento sea lo más erótico posible, además pueden tomar turnos para que sea más divertido.







publicidad

publicidad

publicidad