publicidad

3 claves para conseguir multiorgasmos en la mujer
Mejor sexo

3 claves para conseguir multiorgasmos en la mujer

Los multiorgasmos en la mujer pueden conseguirse fácilmente siempre y cuando reciba la estimulación correcta

  • SUSANA CARRASCO
  • 29/11/2019
  • 17:39 hrs.

No todas las mujeres pueden lograr el orgasmo durante las relaciones sexuales, pero hay quienes reciben la estimulación adecuada y no solo llegan al clímax, sino que alcanzan multiorgasmos. ¿Cuál es el secreto para lograrlos?

De acuerdo a una encuesta, solo hace falta seguir tres pasos para conseguir multiorgasmos en la mujer.

Multiorgasmos en la mujer

Muchos hombres creen que basta con la penetración para hacer sentir placer a su pareja, pero en realidad, los multiorgasmos en la mujer requieren de otros factores.

Puede parecer complicado pero si pones en práctica algunos consejos, harás que tu pareja tenga una sensación placentera una y otra vez.

Pero, ¿qué son los multiorgasmos? Se trata de llegar al clímax más de una vez durante la misma sesión de sexo. Muy pocas mujeres lo consiguen, pues según un estudio publicado en el 2000 en el que se encuestaron a 600 mujeres, solo el 30% de ellas había tenido multiorgasmos alguna vez.

TAMBIÉN LEE: Estudio revela una nueva función del clítoris 

La mayoría de las mujeres no lo alcanza por desconocimiento, falta de experiencia, problemas fisiológicos y si, también una mala estimulación de la pareja sexual.

¿Cómo estimularla para que tenga multiorgasmos?

Solo debes tomar en cuenta los siguientes tres pasos en cada encuentro sexual con ella:

1. Aprende sobre el clítoris

La gran mayoría de los hombres pone demasiado empeño en la penetración pero se olvidan de que en realidad la puerta hacia los orgasmos más placenteros de las mujeres se encuentra en el clítoris.

Así que lo mejor que puedes hacer es comenzar a acariciar su clítoris, suavemente y con distintos movimientos, poniendo mucha atención a la reacción de tu pareja para saber si le gusta la forma en que lo haces.

"No puedes simplemente meterla y pensar que así está bien. Mi novia quiere algo más. Me doy cuenta de que ella siempre se excita de inmediato cuando comienzo a frotar su clítoris y masajearlo", cuenta un joven encuestado en un artículo de El Confidencial.

2. Pon atención

Una de las claves para lograr la excitación femenina suficiente que la haga llegar a los multiorgasmos es poner mucha atención a sus gemidos y a la intensidad de su respiración.

Poner atención en su expresión corporal puede ser la clave para saber exactamente qué hacer y cómo.

Otro punto importante son los preliminares, puedes decirle de forma muy seductora lo que tienes ganas de hacerle antes de que empiecen con la acción, desvístanse lentamente mientras se tocan para ir encendiendo la pasión y la excitación. El sexo oral antes de la penetración también es una excelente idea para los multiorgasmos.

3. Juguetes sexuales

Una forma divertida de hacer que ella tenga multiorgasmos es usar algunos juguetes sexuales, como un vibrador o un succionador de clítoris, pues pueden aumentar las sensaciones y por ende la excitación, lo que facilitará la llegada del clímax una y otra vez.

Tampoco te olvides de los lubricantes pues hacen todo más suave, más húmedo y más fácil, lo que hará que los movimientos sexuales fluyan mejor y sea más placentero. Si consiguen alguno de sabores es aún más divertido, pues pueden utilizarlo durante el sexo oral.

Tómalo en cuenta en tu próximo encuentro sexual y disfruten de un momento íntimo inolvidable y con muchos orgasmos.

SIGUE LEYENDO: 10 juguetes sexuales que a las mujeres les encantan


publicidad

publicidad

publicidad