publicidad

10 tipos de abrazos en el sexo y sus beneficios a la pareja
Pareja

10 tipos de abrazos en el sexo y sus beneficios a la pareja

Hay un Kamasutra de abrazos en el sexo que seguro te encantará. Foto: PXHERE

No solo es la cucharita, existen distintos tipos de abrazos en el sexo que despiertan el deseo sexual y fortalecen la unión en pareja

Pocos lo saben, pero existen distintos tipos de abrazos en el sexo, lo que incluso ha dado lugar a una especie de Kamasutra denominado Cuddle-Sutra. Se trata de incluir distintas posiciones con el objetivo de abrazar a la pareja en la intimidad. Conoce cómo llevarlo a cabo y sus maravillosos beneficios.

Cuando hablamos de abrazar a la pareja en la cama, la mayoría cree que se trata de la famosa “cucharita”, en la que ambos se recuestan de lado, uno detrás del otro y sus cuerpos se juntan en una postura muy romántica.


Sin embargo, esa no es la única forma de disfrutar los abrazos en el sexo, existen distintas posiciones que incluso, brindan beneficios a la relación de pareja, ¿quieres conocerlos? Entonces sigue leyendo hasta el final.

Tipos de abrazos en el sexo o Cuddle-Sutra

El doctor Walter Ghedin, médico psiquiatra, psicoterapeuta y sexólogo, explica en un artículo de Clarín que el contacto de los cuerpos incrementa sentimientos agradables de cariño, pasión, alegría, altruismo o incita el deseo sexual.

Con el abrazo, se libera oxitocina, una hormona que interviene en todo tipo de apego o unión física. “En el área sexual se libera durante el juego previo, la estimulación genital, la eyaculación y el orgasmo. Es una hormona que ayuda a tomar la iniciativa y dispone el cuerpo y las emociones a la experiencia erótica”, dice el profesional.

Sabemos que el abrazo sexual por excelencia es la cucharita, pero si ya te aburriste un poco de esta posición o simplemente quieres romper la rutina con tu pareja, entonces es momento de intentar los siguientes tipos de abrazos en el sexo:

1. Acariciante

Con este abrazo, el hombre o la mujer pasa todo su cuerpo por delante o al lado de su pareja, asegurándose de que haya un roce piel con piel que despierte el deseo.

2. Incitante

Este es un tipo de abrazo muy seductor y se lleva a cabo cuando la mujer se dobla hacia delante para tocar al hombre con sus senos desnudos, de manera que lo incite a acariciarlos de forma muy erótica. Hay una complicidad mutua, lo que despertará el deseo sexual de inmediato.

TAMBIÉN LEE: ¿Sabes cuáles son los condones ideales durante el sexo anal? 

3. Apretado

Este tipo de abrazo incluso se puede hacer en público para comenzar con la seducción y darle una idea a la pareja de lo que ocurrirá más tarde. Los amantes deben estrechar sus cuerpos, pero al máximo, casi intentando desaparecer la poca distancia que los separa.

4. Ardiente

Sin duda, uno de los tipos de abrazos en el sexo o Cuddle-Sutra más excitantes es este, pues consiste en que el hombre presione el cuerpo de su amada ligeramente contra una pared o columna, de manera que sienta su cuerpo muy cerca y la seduzca.

5. Enredadera

Para hacer este abrazo sexual, la mujer se debe agarrar al hombre como si fuera una enredadera, es decir, rodeándolo con sus brazos y piernas para que la levante, al mismo tiempo que lo toma de la cabeza para verlo directamente a los ojos y complementar el momento con un beso apasionado.

6. Trepando

Si la mujer usa una falda corta o incluso, una lencería muy sexy, este abrazo sexual tendrá un efecto seductor inmediato, pues consiste en que ella debe levantar una pierna y rodear la cintura de su pareja con la misma, de manera que él pueda sostenerla, apreciar su belleza de cerca y hacerle caricias.

Ella rodea con sus brazos la espalda o el cuello de su amante y se asegura de darle un beso muy apasionado para despertar aún más la excitación.

7. Abrazo de pelvis

Este tipo de abrazo sexual ocurre cuando la mujer presiona la pelvis de su pareja, desde el ombligo hasta los muslos, contra la misma zona de su cuerpo, al mismo tiempo que se monta encima. Él debe acariciarla suavemente, meter los dedos entre su cabello, besarla o hasta dar pequeños mordiscos en su cuello para seducirla.

8. Abrazo de piernas

Es uno de los abrazos en el sexo más sencillos pero muy efectivos, ya que basta con presionar con fuerza una o ambas piernas de la pareja entre los propios muslos, incluso se pueden hacer caricias con los pies para despertar sensaciones que terminen en un encuentro sexual muy apasionado.

9. Pecho contra pecho

Si no quieres dejar de ser romántico, esta es la posición ideal. Ocurre cuando el hombre coloca su pecho entre los senos de la mujer y la abraza muy estrechamente, algo que puede ser todavía más sexy si tienen un poco de sudor por la actividad sexual o si ella roza suavemente sus pezones contra la piel de su amado.

10. Abrazo romántico

¿Alguna vez has acercado tu cabeza a tu pareja al grado de juntar sus narices y luego hacer suaves movimientos para acariciarla? Pues ese es otro de los abrazos del Cuddle-Sutra, que tiene por objetivo hacer disfrutar de un contacto cercano e íntimo que favorece la conexión emocional con la pareja.

Se pueden rozar los labios, la frente o la nariz mutuamente, de manera que sientan la cercanía no solo física, sino emocional.

¿Cuál de estos abrazos en el sexo piensas poner en práctica?

SIGUE LEYENDO: Heridas internas durante el sexo, ¿por qué ocurren? 

(Con información de Eme de Mujer, De 10 y Clarín) 


publicidad

publicidad

publicidad