publicidad

10 señales que delatan que eres principiante en el sexo oral
Mejor sexo

10 señales que delatan que eres principiante en el sexo oral

Hay errores que delatan a un principiante en el sexo oral. Foto: Freepik

Ser principiante en el sexo oral es algo por lo que todos pasamos pero es posible evitar cometer los errores más comunes de alguien con poca experiencia

  • SUSANA CARRASCO
  • 22/06/2020
  • 17:39 hrs.

En la vida sexual la experiencia acumulada puede ser una gran ventaja, pues te permite disfrutar más y hacer sentir a tu pareja plenamente satisfecho, pero cuando eres principiante, especialmente en el sexo oral, es posible que cometas algunos errores que delaten que no tienes mucha idea de lo que haces. Así que, si quieres parecer un experto sin serlo realmente, esto es lo que debes evitar.

Todos tenemos ciertas preferencias en la intimidad, pero muchas señales que delatan a un principiante en el sexo oral se identifican con facilidad.

A continuación, te damos detalle de ellas y es importante destacar que tanto hombres como mujeres pueden quedar como inexpertos si cometen algunos de los errores más comunes de alguien sin experiencia sexual.

Principiante en el sexo oral

Muchos desean dejar una buena impresión la primera vez que tienen intimidad con una persona que realmente le gusta, pero a veces esto puede dificultarse cuando no se cuenta con la experiencia suficiente, y, de hecho, hay algunas señales que delatan a un principiante en el sexo oral. Primero analizaremos las más comunes en las mujeres:

1,Introduces todo el pene en la boca

Las películas eróticas nos han creado la idea de que hacer esto puede ser lo más placentero para la pareja, pero la realidad es distinta. Si eres principiante puedes lastimarte la garganta y no sentirte cómoda haciendo los movimientos de labios y lengua que te gustaría hacer, lo que no será placentero para ti ni para quien recibe el sexo oral.

Mejor prueba usar tus manos como una extensión de tu boca en la parte de abajo y enfócate a deleitar a tu pareja con movimientos de lengua en la cabeza del pene.

2. Usas los dientes

Es posible que quieras hacer un sexo oral intenso, pero con ello corres el riesgo de hacer movimientos demasiado bruscos que incluso te lleven a morder o rasgar el pene. Esto no es nada placentero, así que procura cubrir tus dientes con tus propios labios para evitar morderlo o lastimarlo con los dientes.

3. Estás en una posición incómoda

Sentirse cómoda a la hora de hacer sexo oral es fundamental, así que, si no te sientes con la libertad de moverte bien, ten por seguro que él nunca llegará al clímax sexual. No necesariamente tienes que hacerlo de rodillas, puedes probar también en cuclillas o mientras está acostado. También es importante que su pene tenga la inclinación adecuada para que muevas tu boca cómodamente y con fluidez. Recuerda que puedes usar tus manos.

4. Sigues, aunque ya no puedes más

Hacer una felación puede agotar rápidamente los músculos del cuello y del rostro, haciendo que se tensen y que los movimientos ya no sean tan fluidos, no obstante, no tienes porque aguantarte y seguir hasta que tu pareja llegue al orgasmo, pues podrías lastimarlo sin querer o sentir que te falta el aire. Date un respiro y mientras lo haces, usa tus manos para seguir estimulando.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué nos animamos a cumplir más fantasías sexuales con un amante? 

5. No cuidas el ritmo

Para hacer estallar de placer a tu hombre es necesario que tengas constancia en la velocidad y la forma de tus movimientos. Puedes sincronizarlos con ayuda de una canción, de manera que tu boca y lengua establezcan un mismo ritmo durante la estimulación del pene.

¿Y en los hombres? Ustedes también se delatan cuando son principiantes en el sexo oral haciendo lo siguiente:

6. Repites siempre el mismo movimiento

Es ideal establecer un ritmo, pero si siempre haces lo mismo, rápidamente tu pareja dejar de sentir algo placentero y se aburrirá. Intenta dibujar las letras del abecedario con tu lengua durante el sexo oral y notarás cómo la excitación sube rápidamente.

7. Abres demasiado sus piernas

Acomodar las piernas de tu pareja en una posición imposible y muy incomoda para ella pensando que así sentirá más arruina definitivamente el placer. Encuentra un punto en que ambos se sientas cómodos durante la acción.

8. Succionar el clítoris

Otro de los errores que delatan a un principiante en el sexo oral es creer que basta con succionar o poner demasiada presión en el clítoris. Hacerlo solo causa dolor e incomodidad en la mujer, así que, si quieres hacerla sentir placer de verdad, comienza con una succión leve y ve aumentando la fuerza de tus labios lentamente y siempre asegurándote de que ella lo disfruta.

9. Jalas el vello púbico

En el momento de la pasión descontrolada es posible que hagan movimientos bruscos y uno de los más comunes en los principiantes, según Cultura Colectiva, es morder o jalar el vello púbico sin querer, lo que provocará mucho dolor y que se desconcentre del momento de placer.

10. Introducir objetos o los dedos en la vagina

Estimular simultáneamente a la mujer puede ser muy placentero, pero si eres principiante, lo mejor es evitar hacerlo desde el inicio de la estimulación. Procura excitarla solo con la estimulación oral y cuando notes que está cerca del orgasmo, introduce suavemente los dedos o un juguete sexual en la vagina, pero solo si ella lo disfruta.

Ser principiante en el sexo oral es algo por lo que todos tienen que pasar, pero que mejor que iniciar sabiendo los errores más comunes para asegurarte de no arruinar tus primeras experiencias dando placer con la boca y la lengua.

SIGUE LEYENDO: ¿A qué sabe el semen cuando es saludable? 


publicidad

publicidad

publicidad