publicidad

10 posiciones sexuales para complacer a tu pareja
Pareja

10 posiciones sexuales para complacer a tu pareja

Las relaciones sexuales son importantes para el bienestar de la pareja

  • FERNANDO GUEVARA
  • 17/11/2020
  • 17:24 hrs.

Tener relaciones sexuales es muy beneficioso para nuestra salud, también fortalece la relación y el vínculo con nuestra pareja, hay posiciones que son las favoritas para hombres y para mujeres, también hay para que tu pareja siempre llegue al orgasmo, es por eso, que hoy te mostramos las 10 posiciones sexuales para complacer a tu pareja.

10 posiciones sexuales para complacer a tu pareja

1. Misionero

Esta posición es de las mejores para alcanzar el orgasmo y de las más clásicas. Consiste en que la mujer abre las piernas mientras que el hombre la penetra.

Esta posición permite que la pareja se pueda ver cara a cara y así todo se vuelve más consciente. La posición de misionero permite que tanto hombres como mujeres disfruten del acto sexual.

 2.TAC

Se basa en la Técnica de Alineación Coital. Es parecida a la posición de misionero, pero en esta se aumenta la estimulación del clítoris. La mujer debe estar acostada boca arriba y el hombre encima de ella con las piernas estiradas.

También lee: Los efectos del calor durante el sexo en pareja

Se empieza con la postura clásica del misionero, y luego el hombre debe estirar sus piernas, haciendo que el pene llegue hasta lo más profundo de la vagina, a la vez que el hueso pélvico del hombre rosa con el clítoris.

3. Perrito

Esta es una de las posiciones preferidas de los hombres, la cual permite una penetración más profunda, lo que significa mejor oportunidad para alcanzar el orgasmo y estimular el punto G.

La mujer deberá apoyarse sobre rodillas y manos, al tiempo que el hombre introduce el pene. Ambos disfrutarán de la penetración intensa y profunda.

 

4. La torre

Esta es de las posiciones sexuales más cómodas para los hombres. Quien deberá estar acostado boca arriba y la mujer debe ponerse de rodillas e inclinarse hacia delante, dándole la espalda.

5. Boca abajo

La mujer debe arrodillarse de espaldas como el clásico perrito, pero con los hombros apoyados en la cama, lo que provocará más fricción entre el pene y el punto G.

6. Alineación trasera

En esta postura, ambos deben estar boca abajo. El hombre debe estar encima apoyado sobre la mujer, para que penetre desde atrás. Es una postura que estimula las zonas erógenas de la mujer y provoca una intensa presión sobre el pene, aumentando el placer.

(Foto: gq)

7. La carretilla

La mujer debe estar boca abajo, mientras que el hombre toma sus piernas y las eleva a la altura de la cadera mientras la penetra desde atrás.

8. Cucharita

Esta posición es muy sencilla de realizar. Ambos deben estar acostados de lado, el hombre detrás de la mujer, colocados en posición fetal.

El grado de penetración dependerá del ángulo formado entre el glúteo y la rodilla. Para maximizar el placer la mujer debe mantener las piernas cerradas, para que así se estimule el clítoris y el punto G.

9. La silla mixta

Esta es una de las mejores posiciones sexuales para la mujer, ya que le da el control absoluto de la relación sexual. El hombre debe estar sentado en una silla o en el borde de la cama y la mujer debe sentarse sobre él, de frente o de espalda.

La penetración será más intensa si la mujer dobla las piernas en un ángulo recto.

(Foto: El Confidencial)

10. La amazona

La mujer se pone arriba del hombre y empieza a moverse. Puede estar sentada o mantener las dos piernas en el mismo lado. La postura procura un placer intenso entre ambos ya que facilita la penetración casi total.

Continua leyendo: Posiciones sexuales para evitar los gases vaginales

(Con información de: Soy Carmín)

publicidad

publicidad

publicidad