publicidad

10 cosas que ellas piensan mientras les hacen sexo oral
Mejor sexo

10 cosas que ellas piensan mientras les hacen sexo oral

Lo que ellas piensan mientras les hacen sexo oral va desde el desempeño de su pareja hasta su higiene íntima. Foto: FREEPIK/ katemangostar

Muchos hombres se preguntan exactamente qué piensan las mujeres mientras les hacen sexo oral y una encuesta lo revela

Los gestos, miradas y gemidos son la forma en que puedes saber si a una mujer le está gustando el cunnilingus o estimulación oral que recibe, aunque algunas encuestas nos dan una ayuda extra y revelan las 10 cosas que ellas piensan mientras les hacen sexo oral.

El sexo oral femenino consiste en usar la boca para estimular su zona íntima, incluyendo los labios vaginales, la entrada de la vagina y por supuesto, el clítoris.

(Foto: Freepik) 

Esta práctica sexual puede ser muy placentera, pero si no tienes la técnica correcta también podría resultar en un completo desastre y desatar algunos pensamientos en la mujer. No te preocupes, aquí te decimos lo que ellas piensan cuando reciben sexo oral.  

¿Qué piensan las mujeres en el sexo oral?

Si te da pena preguntarle a tu pareja qué piensa cuando recibe sexo oral o simplemente tienes la sensación de que no es completamente honesta cuando le preguntas qué tal estuviste, aquí te decimos lo que reveló una encuesta retomada por la revista Esquire

1. Su higiene

Uno de los primeros pensamientos que tiene una mujer cuando le hacen sexo oral tiene que ver con las preocupaciones acerca de su higiene íntima pues, aunque estén limpias pueden sentir cierto tipo de inseguridad por olores desagradables que pudieran surgir o por la depilación de los genitales. 

“Debí haberme limpiado ‘eso’ antes de que él viniera”, es algo de lo que piensan.

2. Técnica

Tal vez no te lo dice, pero en su mente ella sabe exactamente los movimientos que quisiera que hicieras con tu lengua sobre sus genitales, así que debes estar muy atento a sus gestos.

“Un poco a la izquierda, bien, solo sigue haciendo eso, no te detengas…”.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo le gusta el sexo oral a las mujeres

3. No le gusta lo que haces

Así como puede pensar que lo estás haciendo muy bien, también puede estar pensando en que aprendas a interpretar sus gestos y gemidos durante el sexo oral

“Interpreta mi entusiasmo como una señal de que tienes que hacer eso más fuerte y rápido”.

4. Tus habilidades

Claro, si eres un experto y sabes perfectamente dónde y cómo hacer los movimientos, es probable que se ponga a pensar en dónde (y con quién) aprendiste a realizar esa estimulación oral tan placentera.

“Me pregunto cuánta práctica ha llevado a cabo para hacer esto”.

5. Rendimiento

Otra de las cosas que ellas piensan mientras le hacen sexo oral es que tal vez están tardando mucho en lograr el orgasmo y que podrías estar cansado de estar ahí abajo.

“¿Se estará cansando? Siento que lleva haciéndolo durante demasiado tiempo”.

6. Le encanta lo que haces

No solo vas bien, sino que ella realmente está disfrutando de tus movimientos, tanto, que está cerca de llegar al orgasmo y piensa en lo mucho que la excitas. 

“Wow, no puedo negar que esto es realmente bueno”.

7. Tiene que devolverte el favor

Mientras les hacen sexo oral a las mujeres, ellas también pueden preguntarse si después de esta sesión de placer les toca a ellas corresponder con una felación, algo que no es placentero para todas.

“¿Me tocará hacérselo de vuelta?, ¿Es esto un trato?"

8. Fingir

Cuando llevas mucho tiempo haciendo lo tuyo con su zona íntima y ella no está ni medianamente cerca de tener un orgasmo, puede empezar a considerar fingir para terminar de una buena vez con esa situación incómoda.

“Ok, no siento absolutamente nada, ¿debería fingir?”.

9. Incomodidad

Entre las cosas que piensa una mujer mientras le hacen sexo oral también está la incomodidad, ya que se trata de una práctica muy íntima que no siempre se siente bien para ellas.

“Creo que esto es demasiado personal y privado para la relación que tenemos. Quiero parar”.

10. Besos

De acuerdo con la mencionada encuesta, algunas mujeres también pueden pensar en lo que vas a querer hacer después de estar tanto tiempo cerca de su zona íntima, especialmente si se trata de besos apasionados.

“Espero que no quiera besarme de forma intensa al acabar”.

Recuerda que lo mejor para disfrutar del sexo oral es mantener una buena comunicación con la pareja, así que hablen de lo que sienten en el momento y no tengan miedo de guiarse mutuamente, solo así podrán lograr un placer intenso para ambos.

SIGUE LEYENDO: 5 productos para cuidar la salud sexual y cómo usarlos

(Con información de Esquire, Cosmopolitan y Planned Parenthood)


publicidad

publicidad

publicidad