Tipos de besos en el sexo oral para sorprender a tu pareja

Los tipos de besos en el sexo oral son ideales tanto para dar como para recibir placer

¿Quieres darle un giro a tus encuentros sexuales? Lo único que debes hacer es aprender los distintos tipos de besos en el sexo oral que volverán loco de placer a tu pareja y le darán una satisfactoria sorpresa.

Tipos de besos en el sexo oral para sorprender a tu pareja

Planned Parenthood define al sexo oral como la práctica en la que se usa la boca para estimular los genitales de otra persona.

imagen-cuerpo

(Foto: Pixabay)

Esta forma de tener intimidad permite tener orgasmos más rápidos por la estimulación tan sexy, además de que no hay riesgo de embarazo. Si quieres llevarlo al siguiente nivel, toma nota de cómo dar distintos tipos de besos en el cunnilingus o la felación.

Tipos de besos en el sexo oral 

Dar distintos tipos de besos en el sexo oral es ideal tanto para dar como para recibir placer y hasta puede funcionar comer una menta suave o un vaso de agua fría antes de comenzar con la estimulación para intensificar las sensaciones.

Checa las mejores ideas para comenzar a dar besos en el sexo oral:

1. Beso de cubrebocas

Este tipo de beso es fundamental para comenzar a despertar el deseo antes de entrar de lleno al sexo oral.

imagen-cuerpo

(Foto: Pixabay) 

Se debe usar la lengua, pero de forma muy suave para hacer movimientos sobre la tela de la ropa interior. La idea es hacerlo hasta que la persona que recibe la estimulación comience a mojarse o a tener mucha lubricación.

TAMBIÉN LEE: ¿Cuáles son los 7 tipos de infidelidad que existen? 

2. Beso de piquito

El sexo oral es intenso, pero eso no significa que no pueda ser romántico. Cuando estén en el acto, es ideal hacer una pausa de la estimulación directa en los genitales y complementar con besitos en la parte interna de los muslos.

Este tipo de besos también es ideal para ir encendiendo el placer de cero al máximo.

imagen-cuerpo

(Foto: Pixabay) 

3. Beso de serpiente

Llevar el sexo oral a niveles más excitantes puede ser muy sencillo con el beso de serpiente, ya que es ideal para que la lengua de la pareja llegue a lugares profundos y deliciosos.

Pídele a tu pareja que introduzca su lengua húmeda y plana en la parte inferior de la vulva y luego, lentamente debe recorrer un camino hacia arriba. Repitan las veces que haga falta hasta llegar a un placer intenso.

imagen-cuerpo

(Foto: Pinterest) 

En el caso de los hombres, se puede marcar un camino con la lengua en forma de zigzag desde los testículos hasta la cabeza del pene.

4. Beso scout

Este tipo de besos en el sexo oral es extremadamente sensual, ya que consiste en que la pareja use sus dedos para abrir suavemente los labios vaginales. Luego, debe usar la punta de su lengua sobre el clítoris para ejercer una ligera presión. La intensidad debe ir aumentando gradualmente.

En el momento de la felación, la mujer debe introducir el miembro en su boca, de ser posible completamente, y luego hacer un poco de presión con los labios, pero sin usar los dientes, de manera que haya una estimulación intensa sobre el pene y que aumente la lubricación natural. 

imagen-cuerpo

(Foto: Pinterest) 

En el sexo oral no tienen por qué hacer siempre lo mismo, es posible experimentar con diversas técnicas como los distintos tipos de besos, así que atrévanse a intentarlo y disfruten de llevar las relaciones orales a otro nivel.

¿Cuál de los tipos de besos en el sexo oral es tu favorito?

SIGUE LEYENDO: ¿Por qué las mujeres tienen más sexo con arrepentimiento? 

(Con información de Planned Parenthood y Glamour