Regios son los más abiertos a experimentar durante el sexo: encuesta

Una encuesta indicó que tanto los regiomontanos como los capitalinos son los más abiertos a experimentar cosas nuevas durante el sexo.

Los regios son los más abiertos a experimentar durante el sexo, según una encuesta realizada por la aplicación de citas Bumble, donde también se dio a conocer que los nacidos en Monterrey son los más convencidos de poder encontrar el amor a través de este tipo de aplicaciones o en redes sociales.

Regios son los más abiertos a experimentar durante el sexo: encuesta

Las aplicaciones para ligar cada día son más populares entre los jóvenes pero la pandemia obligó a muchas personas a descargar este tipo de aplicaciones. Sin poder conocer gente y sin poder salir a divertirse había que buscar nuevas estrategias para socializar.

Regios son los más abiertos a experimentar durante el sexo: encuesta

La encuesta arrojada por Bumble indica que tanto los regios como los nacidos en la Ciudad de México son los más abiertos a experimentar nuevas cosas, ya que en Monterrey el 33 por ciento afirmó que sí lo haría, mientras que en la Ciudad de México fue el 32 por ciento.

Los capitalinos, tapatíos y regiomontanos coincidieron que el amor se puede encontrar a través de aplicaciones de citas y la mayoría se mostró positivo en poder encontrar el amor antes de que acabe este 2021.

Samantha García, directora de mercadotecnia para América Latina de Bumble dijo:

"Lo que destacamos es que la mayoría de los encuestados en las tres ciudades piensan que encontrar el amor en línea es una posibilidad real y eso nos impulsa más a proporcionar la mejor y más segura experiencia de citas online para ellos".

La conclusión de la investigación fue que los capitalinos y los regios están más abiertos a experimentar a la hora de tener sexo e intimidad, mientras que los tapatíos parecen ser más conservadores.

imagen-cuerpo

(Foto: Freepik)

Pero el 58 por ciento de los tapatíos creen que pueden enamorarse de una persona totalmente a través de internet. El 82 por ciento de los regiomontanos comparte esta idea y el 72 por ciento de los capitalinos piensa lo mismo.

Ventajas de experimentar cosas nuevas en el sexo

La sexualidad es una parte muy importante de la vida en pareja, es tan relevante como los sentimientos que se comparten o cómo llevarse bien con la pareja, de modo que una vida sexual monótona conjunta puede causar el aburrimiento por parte de uno o de ambos, causando una sensación de incompletitud, frustración o incluso terminar con la relación.

Es por eso que es fundamental experimentar cosas nuevas con la pareja y no caer en la cotidianidad. Para eso, estos consejos te pueden ayudar:

Intenta nuevas posiciones

Este es el primer paso para encaminar tu vida sexual hacia un plano más divertido y placentero. Probar nuevas posiciones con tu pareja te ayudará mucho a encontrar mayor placer y no aburrirte.

imagen-cuerpo

(Foto: Freepik)

No olvides la importancia que tiene el sexo oral

Una investigación llevada a cabo por la Universidad Estatal de Nueva York concluyó que el sexo oral influye positivamente en la felicidad de quienes lo practican, así es que si no sueles incluir esta practica en tus relaciones sexuales, es momento de que vayas haciéndolo.

Utiliza el poder de la vestimenta

Utiliza prendas que te gusten y le gusten a tu pareja para antes de la intimidad, muchas veces la ropa es más importante de lo que crees así es que siempre es buen momento para vestirse sexi y consentir a la pareja.

imagen-cuerpo

(Foto: Pinterest)

¿Y tú, estás de acuerdo con que los regiomontanos y los capitalinos son los más atrevidos a la hora de probar cosas nuevas en el sexo?

Sigue leyendo: ¿La vagina se puede deprimir?

(Con información de: Bumble y psicología y mente)