Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

5 pruebas de que a tu pareja le encantas en la intimidad

Saber que a tu pareja le encantas en la intimidad puede ser muy fácil, solo debes observar cómo se comporta cuando están juntos

SUSANA CARRASCOOct 13, 2021 
Tiempo de lectura: 5 mins.
Hay señales claras que delatan cuando tu pareja disfruta hacer el amor. Foto: PEXELS

Lo + leído

¿Quieres saber si a tu pareja le encantas en la intimidad? Es muy fácil descubrirlo, solo debes poner atención a la forma en que se comparta cuando están juntos compartiendo ese momento de mucho placer.

Es normal tener algunas dudas respecto a si la pareja realmente disfruta los encuentros sexuales o solo lo hace por cumplir, sin embargo, hay pruebas que delatan cuando le encantas en la intimidad

(Foto: Pexels) 

Recuerda que para un buen sexo no solo se trata de buscar satisfacer a la otra persona, sino de evaluar qué tan satisfecha estás tú y qué podrías mejorar para disfrutar al máximo.

Pruebas de que a tu pareja le encantas en la intimidad

Hacer el amor y disfrutarlo es cosa de dos y aunque como ya lo mencionamos no se trata de obsesionarte con hacer todo lo que a tu pareja le gusta, siempre es bueno saber si lo estás haciendo bien o si es necesario cambiar algunas cosas debajo de las sábanas.

Probablemente sientes vergüenza de preguntarle a tu pareja qué le pareció el encuentro o si le gustó tanto como a ti, así que aquí tenemos las pruebas de que le encantas en la intimidad (o no):

(Foto: Pexels) 

1. Quiere saber lo que te gusta 

Sin duda, una prueba de que ambos disfrutan al máximo el encuentro es que en los previos hay una total disponibilidad de parte de tu pareja de hacerte sentir deseada y satisfecha, lo que demuestra cuando te besa apasionadamente, hace caricias, se entrega totalmente y se asegura de saber lo que te gusta.

No salta directamente al acto, sino que busca seducirte y despertar el deseo en ambos.

TAMBIÉN LEE: 3 cosas que más excitan a una mujer al hacer el amor 

2. No descuida su imagen

No solo las mujeres se inquietan por cómo se ven desnudas, los hombres también suelen hacerlo y es una prueba de que disfruta estar contigo.

(Foto: Pexels) 

Si tu pareja intenta siempre lucir aseado, con ropa interior decente y hasta un cuidado en su vello púbico, significa que quiere darte la mejor impresión, seducirte y lucir atractivo para ti. Le encanta hacer el amor contigo y quiere que te sientas cómoda en todo momento.

3. Te mira fijamente

Un momento poderoso que indica que a tu pareja le encantas en la intimidad es que te mira fijamente mientras hacen el amor.

Quiere ir más allá de estar desnudos juntos, busca fortalecer la conexión entre ambos con una mirada fija y profunda, lo que indica que disfruta al máximo del encuentro y que se siente cómodo a tu lado.

(Foto: Pexels) 

4. No hay momentos incómodos

Cuando están juntos nada es forzado, ambos se entienden fácilmente y saben que, si desean probar algo, pueden pedirlo. Todo fluye de manera natural mientras están en la cama, el momento es cómodo y satisfactorio.

5. No te obliga a nada 

Finalmente, entre las pruebas de que a tu pareja le encantas en la intimidad destaca que te respeta en todo momento, por lo que no insiste si no quieres hacer algo.

Esto no solo es señal de que te ama, se preocupa por tu comodidad y seguridad, sino que comprueba que tiene presente los límites, libertades y restricciones del acto sexual que garantizan que ambos disfruten al máximo.

(Foto: Pexels) 

Si detectas estas pruebas de que a tu pareja le encantas en la intimidad puedes estar segura de que cada encuentro será especial no solo para ti, sino para esa persona. Sigan esforzándose por mantener la pasión y hacer de cada momento íntimo algo placentero e inolvidable.

SIGUE LEYENDO: Mujer unicornio, ¿por qué es una obsesión para muchas parejas? 

(Con información de Mejor con Salud) 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda