Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

5 nuevos juguetes sexuales para más placer masculino

Los juguetes sexuales para placer masculino constantemente se renuevan, por lo que hay opciones con efectos más realistas y placenteros

SUSANA CARRASCOAgo 24, 2021 
Tiempo de lectura: 6 mins.
El uso de juguetes sexuales masculinos tiene muchos beneficios. Foto: PEXELS

Lo + leído

Los juguetes sexuales revolucionan cada año, mejorando su tecnología y diseño, lo que permite una experiencia mucho más satisfactoria y hasta realista. Si quieres saber más, te decimos los 5 nuevos juguetes sexuales para más placer masculino.

El placer sexual no requiere de una pareja, de hecho, lo más recomendable es explorar el cuerpo a solas para conocer lo que más se disfruta y luego compartirlo con otra persona.

(Foto: Pexels) 

En ese sentido, los juguetes sexuales pueden ser excelentes aliados para descubrir nuevas sensaciones y alcanzar niveles de satisfacción como nunca. Checa estas nuevas opciones que te darán orgasmos masculinos intensos.

Juguetes sexuales para más placer masculino

Una investigación retomada por Psychology Today encontró que los hombres que suelen usar vibradores (para sí mismos, sus parejas o ambas) califican más alto en medidas de función eréctil, función orgásmica, deseo sexual y satisfacción sexual que los hombres que rara vez o nunca han tocado un vibrador.

Por su parte, un estudio de 2016 realizado por David Frederick Ph.D. de la Universidad de Chapman encontró que las mujeres y los hombres que reportaron sentirse satisfechos con su relación y el sexo que tenían con sus parejas tenían más probabilidades de haber usado juguetes sexuales juntos.

(Foto: Pexels) 

Gracias a Internet es mucho más fácil conseguir lo último en juguetes sexuales sin la necesidad de salir de casa o de pararse en una sex shop, así que, si estabas buscando lo mejor para “consentirte” a solas, estos son los nuevos juguetes sexuales para más placer masculino:

1. Cilindro de masturbación 

Actualmente hay opciones que son como una especie de tubo que se asemeja a una linterna y que dentro tienen un espacio que se asemeja a una vagina. Son una opción discreta y elegante gracias a su diseño no tan obvio y a su tamaño pequeño.

Es perfecta para tener un poco de juego antes de dormir, por la tarde o al abrir los ojos en la mañana, todo depende de tus gustos.

(Foto: Pexels) 

TAMBIÉN LEE: 5 tipos de caricias para elevar la excitación  

2. Anillo vibrador

Este es un clásico entre los juguetes sexuales para hombre, sin embargo, actualmente hay nuevas opciones que incluyen vibradores y otras opciones para estimular al máximo el pene. Son más discretos, se ajustan bien a la forma del miembro sin apretar demasiado y se pueden usar en pareja porque tienen la opción de vibración en conjunto.

Además, se pueden poner en la mano y dar un poco de placer en las zonas erógenas de la pareja.

3. Masajeador de próstata a control remoto

Otro de los nuevos juguetes sexuales para más placer masculino es el masajeador de próstata que incluye un control remoto.

(Foto: Pexels) 

Permite controlar la intensidad de los movimientos y adaptarlo a la zona en donde se disfrutan más las vibraciones. Es ideal para tener el control a solas o dejar que la pareja nos sorprenda.

4. Anillo doble para pene 

Esta opción es ideal para disfrutar en pareja, pues tiene dos anillos, uno que va en la base del pene y otro que sostiene los genitales uniéndolos un poco, al mismo tiempo que tiene una protuberancia que ayuda a estimular a la pareja.

Puede vibrar y estimular de otras formas, todo en un solo dispositivo, así que solo es necesario ponerse un poco creativo para aprovecharlo al máximo. 

(Foto: Pixabay) 

5. Simuladores de sexo oral   

Si te encanta el sexo oral esta opción es para ti, ya que consiste en silicona que se estira y que se pone en la base del pene. La pareja debe comenzar a hacer sexo oral, pero solo enfocándose en la parte de la punta y de arriba. Esto da una sensación de “garganta profunda” que te dejará sin aire.

Otra opción son los simuladores de sexo oral con inteligencia artificial, que actualmente tienen hasta 10 variaciones de estimulación y brindan una sensación bastante realista.

(Foto: Pinterest)

Recuerda que los juguetes sexuales para más placer masculino pueden tener muchos beneficios, así que tal vez sea el momento de disfrutar de sus maravillosos efectos. ¿Te atreves?

SIGUE LEYENDO: Los maravillosos beneficios de los orgasmos en la piel  

(Con información de Psychology Today y GQ

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda