5 cosas que ocurren durante el sexo y que nadie dice

El sexo no es como lo muestran en las películas, hay cosas que suceden y de las que nadie habla.

Cada persona vive las relaciones sexuales de una manera diferente, pero hay cosas que ocurren durante el sexo y que nadie dice, a continuación te numeramos 5.

5 cosas que ocurren durante el sexo y que nadie dice

Es común que durante las películas y series muestren al sexo como algo perfecto, pero esto no suele ser así, durante las relaciones sexuales surgen muchas cosas que no se muestran.

5 cosas que ocurren durante el sexo y que nadie dice

No debe de sorprenderte si alguna de las cosas que a continuación te mostraremos suceden mientras estás teniendo relaciones sexuales:

1. El sexo tiene un olor característico

Muchas parejas afirman que existe un famoso olor a sexo después de tener relaciones íntimas que delataría la realización del acto sexual. Es probable que tú también te bañes enseguida de los encuentros sexuales porque piensas que sí existe y no estás equivocado el olor post relaciones sexuales es real y completamente normal.

El olor que surge después de tener relaciones sexuales puede ocurrir a cualquier edad y surge en todas las parejas.

imagen-cuerpo

(Foto: Freepik)

2. Los gases vaginales son naturales

Cuando entra aire en el interior de la mujer, puede salir hacia el exterior mientras se realiza la práctica sexual, cuando se relajan los músculos vaginales es cuando ocurre esto.

En realidad los gases no son gases en sí, es aire atrapado, por lo que es completamente natural y a muchas mujeres les sucede.

imagen-cuerpo

(Foto: Pinterest)

3. Durante el sexo se suda 

El sudor durante el sexo es completamente natural, ya que al final de cuentas, las relaciones sexuales son una práctica física donde ejercitan diferentes músculos del cuerpo lo que hace que se empiece a sudar.

También puede influir que tanto calor haga en la habitación o el lugar donde te encuentres teniendo relaciones sexuales.

imagen-cuerpo

(Foto: Pinterest)

Del mismo modo, la duración del sexo también influye en la producción del sudor, si tú y tu pareja suelen durar mucho tiempo, es más probable que suden.

4. Los gemidos no son significado de orgasmos

La aparición de los gemidos está asociada al momento del orgasmo, pero no solo se producen durante el clímax.

Un estudio de Bijoux Indiscrets, descubrió que el 60 por ciento de las mujeres emplean los gemidos para excitar a sus parejas. Pero este no es el único motivo placentero durante las relaciones sexuales.

La estimulación y los cambios de respiración provocados por la excitación provocan la aparición natural de los gemidos. Estos son una señal de que algo le está gustando a tu pareja y, por tanto, son una herramienta de comunicación en las relaciones sexuales.

imagen-cuerpo

(Foto: Freepik)

5. Se puede llorar por placer durante el sexo

El sexo es un catalizador de emociones y cada uno lo vive de formas diferentes. Cuando el orgasmo eriza la piel con su descarga de placer provoca también diferentes reacciones: gemidos, gritos, risas y hasta llanto.

El momento en el que una persona llora durante o después del sexo se llama crymaxting o disforia poscoital.

Según un estudio de la Universidad de Queensland en Australia, el 46 por ciento de los encuestados sostuvo haber llorado alguna vez en su vida durante una relación sexual.

Sigue leyendo: 5 señales que pueden indicar que tus espermas son sanos y fuertes

(Con información de: El Confidencial, El mundo y Womens Health)