Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

3 cosas que más excitan a una mujer antes de hacer el amor

Hacer el amor de forma placentera requiere de un proceso de seducción previo, así que es importante conocer lo que más excita a una mujer

SUSANA CARRASCOOct 08, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
Para excitar a un mujer se debe tomar tiempo para la estimulación previa. Foto: PIXABAY

Lo + leído

Tener una estimulación previa a las relaciones sexuales es fundamental para incrementar la unión en pareja y, sobre todo, permitir más y mejores orgasmos, por ello, te diremos las 3 cosas que más excitan a una mujer antes de hacer el amor.

Disfrutar del sexo no solo consiste en la penetración, es necesario priorizar otros aspectos como las frases seductoras, las caricias, los masajes, los juegos previos y la estimulación en las zonas correctas.

(Foto: Pinterest) 

Al respecto, un estudio de la Universidad Queens en Nueva York destaca que muchos hombres estimulan las zonas equivocadas de la mujer en la intimidad, o peor aún, ni siquiera se toman el tiempo de excitar lo suficiente a su pareja antes del sexo.

¿Qué excita más a una mujer antes de hacer el amor?

No se trata solo de arrancarse la ropa y pasar directo a la penetración, se requiere estimular durante algunos minutos para lograr una suficiente excitación que permita que el sexo sea realmente placentero. Toma nota:

1. Caricias con la ropa puesta

Ni siquiera tienen que estar desnudos para empezar a sentirse excitados o incluso, llegar al orgasmo. La recomendación es que, con la ropa puesta, se hagan caricias a la pareja, subiendo las manos lentamente desde las rodillas, pasando por los muslos para llegar hasta la vulva.

(Foto: Pixabay) 

Una vez en la zona íntima, se pueden hacer caricias sobre la ropa interior, como movimientos circulares y verticales. Incluso se pueden hacer algunos pellizcos muy suaves sobre el monte de venus. No se deben olvidar las caricias sobre los pechos y pezones.

TAMBIÉN LEE: 5 razones por las que no debes salir con alguien con baja autoestima 

2. Movimientos de los dedos

La masturbación es básica cuando se trata de buscar qué excita más a la mujer antes de hacer el amor y la forma en que se hace comúnmente consiste en introducir los dedos en la vagina y moverlos dentro, pero no siempre es la técnica más efectiva.

(Foto: Pixabay) 

Lo recomendable es acariciar suavemente toda la vulva, haciendo un poco de presión en zonas como el clítoris. Esto se puede combinar introduciendo los dedos, pero en forma de gancho para tratar de llegar hasta el punto G. Rápidamente la excitación incrementará.

3. Sexo oral

Nada mejor para preparar el cuerpo femenino para hacer el amor que un poco de sexo oral, pero debe hacerse con cuidado, sin succionar, sino haciendo suaves caricias con la lengua, sin prisas.

Lo ideal es concentrarse en el clítoris, pueden hacerse movimientos circulares o hasta intentar dibujar las letras del abecedario para dar un toque divertido.

(Foto: Pinterest) 

¿Lo ves? Existen muchas formas de hacer más interesante y placentero el momento previo a las relaciones sexuales, así que aplica hoy mismo las cosas que excitan a la mujer antes de hacer el amor. ¡Les encantará!

SIGUE LEYENDO: ¿Qué es el juego del reloj y por qué incrementa el placer femenino? 

(Con información de Wapa)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda