Quiero que los amantes de mi pareja tengan sexo conmigo también

Mientras me hacía de todo yo imaginaba que eso mismo le había hecho a mi mujer y más que sentir coraje, me excitaba

Mi esposa me fue infiel con un hombre de sexo servicio en una despedida de soltera. De inicio mis sentimientos estaban muy confundidos porque no la pensé capaz. Conseguí saber quién era el tipo y lo busqué, es de los que ofrece servicio a "hombres y mujeres" y nos citamos en un hotel. Cuando llegó, empezó a seducirme y me dejé, creo que muy en el fondo tenía ganas de experimentar con hombres y él, la verdad, es bueno en su trabajo. Mientras me hacía de todo yo imaginaba que eso mismo le había hecho a mi mujer y más que sentir coraje al imaginarlo, me excitaba más, tuve el mejor orgasmo de mi vida. Creo que me volví loco, porque ahora quiero que mi mujer tenga sexo con otros y que después de estar con ella tengan sexo conmigo.

Quiero que los amantes de mi pareja tengan sexo conmigo también

-Confundido

En Para saber hacerlo podrás encontrar respuesta a tus inquietudes sobre temas de sexualidad. Puedes mandar tus preguntas de manera anónima dando click aquí y recibirás asesoría a través de este espacio.

PSH: Querido Confundido,

Los sexólogos coinciden en que la tolerancia a la infidelidad en estos casos tiene un fin, pues a través de la infidelidad una persona puede pretender confirmar una preferencia sexual diferente. En particular, la experiencia de la infidelidad homosexual es para algunos hombres heterosexuales una especie de oportunidad para explorar sus impulsos reprimidos bisexuales. Un estudio realizado por la Cornell University en Nueva York ha demostrado que los estándares sociales hacen a las personas ocultar aspectos de su identidad, en favor de obtener mayor aceptación. Así, a través de acciones incorrectas, poco sanas e incluso riesgosas, algunos hombres homosexuales o bisexuales se obligan a sí mismos a aceptar su orientación sexual, que de otra manera no tendrían la capacidad de hacerlo.

SIGUE LEYENDO: Mi esposa quiere una relación de poliamor pero no comprendo las reglas

(Coordinadoras: Cecilia Rosillo y Susana Carrasco)