Me gusta el sexo casual lésbico, pero solo con casadas

Lo que ha tenido de bueno es que al ser yo también esposa, mi marido tiene más morbo por saber de mis "deslices" que celos

No sé por qué tengo esta fijación. Solo me gusta tener sexo casual con mujeres casadas. Lo que ha tenido de bueno es que al ser yo también esposa, mi marido tiene más morbo por saber de mis "deslices" que celos. Mi bisexualidad ha sido, en este sentido, una ganancia en nuestro matrimonio más que una complicación. Pero desde siempre solo me he podido relacionar con mujeres casadas. Ahora que también lo estoy yo comprendo parte de lo que les falta y, no lo niego, lo uso a mi favor, quizá por eso es que puedo llegar a tener sexo con ellas. Hay necesidades generales que ellos no son buenos para satisfacer, escuchar sin querer resolverle el problema, el cansancio y el hartazgo de ciertas rutinas, por ejemplo. La verdad creo que en el sexo lésbico canalizo parte de las cosas que yo también vivo como esposa, es más que sexo lujurioso como muchos creen, incluido mi marido, es más como intimar con quien vive tu realidad. 

Me gusta el sexo casual lésbico, pero solo con casadas

-Esposa bisexual  

En Para saber hacerlo podrás encontrar respuesta a tus inquietudes sobre temas de sexualidad. Puedes mandar tus preguntas de manera anónima dando click aquí y recibirás asesoría a través de este espacio.

PSH: Querida Esposa bisexual,

Una de las orientaciones sexuales que está más mitificada es la bisexualidad. Los mitos más frecuentes tienen que ver con supuestos más que con verdades, no en vano son consideradas personas más promiscuas por el simple hecho de que sienten atracción por ambos sexos; igualmente se les considera gente confundida que no se ha decidido por uno u otro; también se asume que son más propensas a contraer enfermedades de transmisión sexual; se tacha de que inherentemente son más infieles al tener más opciones y  se cree que sienten atracción por personas de ambos sexos con la misma intensidad.

Justo por ello, hasta las parejas de las personas bisexuales pueden tener fantasías sexuales a partir de mitos o no comprender su nexo con personas de su mismo sexo, que como en este caso es más una empatía que un deseo erótico.

En el sitio afinesexologia.com señalan que la perpetuación de ciertos estereotipos como los señalados, puede llevar a las personas bisexuales a experimentar rechazo en el ámbito de sus relaciones personales y de pareja porque eso no es la realidad que de cierto viven.

SIGUE LEYENDO: Descubrí que mi pareja hizo películas porno y ya no lo veo como antes 

(Coordinadoras Cecilia Rosillo y Susana Carrasco)