Hice tríos con mi pareja pero quiero volver a ser la única en su cama

Me inquieta que poco a poco no quiera regresar a ser solo ella y yo

Ir al siguiente nivel puede implicar muchas cosas, y nosotras, mi esposa y yo somos de las mujeres activas y creativas que van, según dicen, un paso adelante. Nunca hemos tenido miedo a experimentar, pero sabemos que todas las cosas se mueven por la ley de la causa y efecto, por lo tanto, le pensamos bien antes de arriesgarnos en nuevas aventuras. Se nos ha ocurrido tener una amante, abrir nuestra relación a otra mujer que nos haga sacar nuevas experiencias. La primera vez, no lo podemos negar, fue muy enriquecedora, pero después de tres veces empiezo a pensar que hay cosas que no llegan para quedarse. No digo que el trío sea malo o que me resulte aburrido, sino que de alguna manera quiero de nuevo sentir que soy única en mi cama con la mujer que amo. Ella sigue encantada con la experiencia y me inquieta que poco a poco no quiera regresar a ser solo ella y yo.

Hice tríos con mi pareja pero quiero volver a ser la única en su cama

-Inquieta 

En Para saber hacerlo podrás encontrar respuesta a tus inquietudes sobre temas de sexualidad. Puedes mandar tus preguntas de manera anónima dando click aquí y recibirás asesoría a través de este espacio.

PSH: Querida Inquieta, 

Pese a que la razón por la que las parejas lésbicas llegan a iniciar prácticas sexuales como los tríos parece igual a la de gays o heterosexuales, hay una diferencia de fondo, y es que las relaciones amorosas entre mujeres están marcadas por condiciones muy particulares. En una entrevista para el sitio www. pikaramagazine.com, la psicóloga Paula Alcaide, autora del libro Cómo superar un bollodrama, asegura que las mujeres en la consulta hablan mucho más del amor que los hombres: "Si una pareja es compromiso, intimidad y pasión, las mujeres fomentamos mucho la intimidad y el compromiso y a veces perdemos la pasión. Precisamente porque hay mucha intimidad. Falta oxígeno, faltan los espacios personales y el deseo se ve mermado. No tienes a nadie a quien desear sino alguien pegado a ti." 

Bajo esta condición, las novedades en el sexo como hacer tríos toman otra relevancia ya que aportan esa parte perdida o mal satisfecha.

Como menciona Alcaide, las mujeres dan más vueltas en las discusiones a la parte emocional, lo que puede llevar a que la parte del contacto físico, el cuerpo a cuerpo se pierda. Pero una vez reencontrado, la monogamia sexual de la pareja puede aparecer como un reflejo de estabilidad.

SIGUE LEYENDO: Me gusta el sexo causal lésbico, pero solo con casadas