Fui infiel con una bisexual y ahora mi novia quiere hacer un trío

Yo pensaba dejar eso en el secreto y no decirlo a mi novia, me sentía culpable de ser infiel

Tuve sexo con una chica bisexual, se presentó la oportunidad y no quería perderla. La verdad es que ella me gusta desde hace mucho tiempo y jamás imaginé que era bisexual hasta que me lo dijo estando en la cama. Cuando empezamos a desnudarnos me lo confesó y reconozco que me excitó mucho, pero lo que me sorprendió fue que me preguntara si tenía novia, para saber a qué se enfrentaba y cuando dije que sí hasta parece que se esmeró en el sexo, como queriendo ser mejor. Yo pensaba dejar eso en el secreto y no decirlo a mi novia, me sentía culpable de ser infiel. El asunto es que mi novia llegó antes de que se fuera de mi casa y se conocieron. Mi "movida" ni tarda ni perezosa me dijo que era una hermosura mi novia y se puso a seducirla, al final la había convencido de hacer un trío, pero la miraba con una lujuria que me quedó claro que la diversión la iban a tener ellas. Ambas quieren el trío y yo ya no sé si aceptar.

Fui infiel con una bisexual y ahora mi novia quiere hacer un trío

-Infiel confundido

En Para saber hacerlo podrás encontrar respuesta a tus inquietudes sobre temas de sexualidad. Puedes mandar tus preguntas de manera anónima dando click aquí y recibirás asesoría a través de este espacio.

PSH: Querido Infiel confundido,

Una de las fantasías sexuales más recurrentes en los hombres es el trío sexual, por lo general en la combinación de dos mujeres y un hombre, y esto tiene ciertos motivos: uno es que al hombre esta combinación le pone en un plano de líder, un dominador que tiene a dos mujeres a su disposición.

Por otro lado, las relaciones lésbicas pueden tener en la ideología de muchos hombres una forma de ver y aceptar la homosexualidad, que de otra manera no lo harían.

Un estudio de la Universidad del oeste de Washington sobre la erotización del lesbianismo por hombres heterosexuales, señala que "dos mujeres en un contexto sexual son simplemente el doble de sexys que solo una; también en ocasiones las implicadas son vistas inherentemente como bisexuales o más aún, hipersexuales; además se ha constatado que mujeres con aspecto muy femenino en actos lésbicos resultan más atrayentes que dos mujeres masculinas realizando los mismos actos porque éstas últimas se acercan más al patrón masculino". Por otra parte, la homosexualidad misma le añade un extra por el tabú y la doble dosis de sexualización.

Ahora bien, los hombres pueden sentirse desplazados en el trío y hasta intimidados en su desempeño cuando ellas validan su experiencia fuera del control del hombre.

El Journal Sex Research señala, por ejemplo, que el porno lésbico está hecho para satisfacer el placer de los hombres "fetichizando las relaciones entre mujeres y exponiendo su sexualidad, por eso las lesbianas pueden ser la fantasía de los hombres al cosificarlas".

SIGUE LEYENDO: Hice tríos con mi pareja pero quiero volver a ser la única en su cama 

(Coordinadoras Cecilia Rosillo y Susana Carrasco)