Acepté que mi pareja tuviera sexo con otros si me dejaba verla hacerlo

Esa sensación de que ella hace lo que quiere y me maltrata me tiene a su lado, me gusta la mala vida

Debo confesar que no tengo carácter y que desde niño me ha sentido dominado, primero por mi madre y ahora por mi esposa. Ella manda y yo obedezco, hasta en el sexo, donde su "creatividad" me pone en los escenarios más complejos. Ella me "pidió permiso" (o así pereció) para tener sexo con otros, y yo en un alarde acepté si ella me dejaba ver, cosa que aceptó. De inicio me sentí muy confundido cuando los espié a través de una cámara en el cuarto, pero esa sensación de que ella hace lo que quiere y me maltrata me tiene a su lado, me gusta la mala vida pues. He llegado a ponerme el reto personal de no excitarme cuando la veo porque de tanto ver, el enojo se volvió "placer". A estas alturas no estoy seguro si me gusta esta sumisión extrema en la que me tiene o si la padezco.

Acepté que mi pareja tuviera sexo con otros si me dejaba verla hacerlo

-Sumiso confundido

En Para saber hacerlo podrás encontrar respuesta a tus inquietudes sobre temas de sexualidad. Puedes mandar tus preguntas de manera anónima dando click aquí y recibirás asesoría a través de este espacio.

PSH: Querido Sumiso confundido,

Se les llama Cockold a los hombres que aceptan y disfrutan ver a sus mujeres teniendo sexo con otros hombres, y se excitan hasta el orgasmo.

De hecho, hay dos tipos principales de "cornudos" los sumisos y los mirones.

Los sumisos, son este tipo de hombre que está dominado por su mujer y llegan al grado de sentir placer al ver que los otros hombres con los que su mujer tiene sexo es mejor que él, que son un "macho más fuerte" y hasta se sienten liberados de que sea otro quien tenga sexo con ella, porque es el único momento en que la puede ver "a expensas" de un hombre.  Este comportamiento de los hombres se ha estudiado desde 1889, la excitación, dicen los hombres de ciencia, se explica de la siguiente manera: Cuando el hombre está en un grupo donde hay un macho alfa y tiene coito con tu pareja, le entra un instinto de competencia. Entonces hace que se vuelva más cariñoso, mucho más atento, crea estrategias para conservar a esa persona pese a todos los demás, muchas veces se requiere de ayuda psicológica para comprender este gusto o detener el abuso.

SIGUE LEYENDO: Llego al orgasmo solo por ver a mi esposo tener sado con otra 

(Coordinadoras Cecilia Rosillo y Susana Carrasco)