publicidad

Otros

Sorprende a cliente al comunicarse en lenguaje de señas

Un nuevo video viral muestra a una barista de Starbucks atendiendo a una mujer sordomuda a través del lenguaje de señas.

  • 09/11/2015
  • 11:03 hrs.

Un nuevo video que se ha vuelto popular en internet, muestra cómo Rebecca King quien es sordomuda, es atendida en un Starbucks por la barista Katy Wyble a través del lenguaje de señas, un hecho que sorprendió a Rebecca por lo que decidió compartirlo en su cuenta de Facebook.

En el video, se observa cuando King llega al autoservicio del establecimiento para ordenar e intenta comunicarse con la barista Katy, quien al percatarse de su situación, comienza a comunicarse con su cliente a través del lenguaje de señas.
 
Ante este suceso, Rebecca grabó el momento y lo compartió para mostrar como las tiendas como Starbucks, están mejorando su manera de atender a sus consumidores.
 
“¡Starbucks! ¡De eso es de lo que estoy hablando! ¡Compártanlo! ¡Podemos cambiar el mundo!”, escribió King en su publicación.
 
Por su parte, Katy explicó que el motivo por el que sabe este lenguaje, es porque ama esta forma de comunicación, además de que le encanta ver a los clientes felices cuando ella aparece en la pantalla y comienza a comunicarse en su lenguaje.
 
No te pierdas el video aquí
 
(Con información de Quién)
 

publicidad

publicidad

publicidad