publicidad

Otros

Sin víctimas, autoridades evaluaronn daños por temblor

Descartan Presidencia y GDF daños graves, hasta el momento; el epicentro se registró cerca de Ometepec, Guerrero.

  • 20/03/2012
  • 13:42 hrs.

En los últimos reportes después del fuerte sismo de 7.8 grados Richter a las 12:02 horas, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, que sacudió este mediodía a la capital mexicana, lo que provocó escenas de pánico entre miles de personas, que tuvieron que evacuar sus centros de trabajo, escolares y sus domicilios.

 
El epicentro se registró cerca de Ometepec, Guerrero.
 
El presidente Felipe Calderón, por medio de su cuenta de Twitter, informó que no se le habían reportado daños ni víctimas por el sismo.
 
El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, también señaló que hasta el momento no se reportan daños de consideración y que la mayoría de los servicios en la ciudad funcionan con normalidad. Agregó que el Sistema de Transporte Colectivo, Metro, y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México operan con normalidad.
 
Personal de Protección Civil realiza recorridos por los puntos más vulnerables de la ciudad para hacer una primera evaluación.
 
El centro de alertas de tsunami de Hawai dice que no hay alerta.
 
El Sismológico de Estados UNidos reporta una réplica de 5.1 a las 12:35 horas en la región  de Oaxaca. (Con información de lasillarota)
 
 

publicidad

publicidad

publicidad