publicidad

Otros

Mónica Cruz, embarazada por FIV

La bailarina indicó que ella puede esperar a su pareja ideal, pero no a la maternidad, por eso se sometió al proceso y ha logrado la concepción.

  • 11/01/2013
  • 12:43 hrs.

Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz, indicó que ser madre es el sueño de su vida, y ahora ha logrado embarazarse gracias a una inseminación artificial, y afirma que no puede ser más feliz.

Mónica redactó en su  blog que esperará a su pareja perfecta, pero no la maternidad porque se hace tarde. Y afirmó sentirse muy contenta y que “alucina” con los sufriendo su cuerpo en un momento mágico.

La bailarina señaló que deseaba evitar rumores sobre quién es el padre y sobre todo impedir que su vida privada se volviera pública, "yo quería evadir por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo y más que nada me niego a que cuando nazca mi bebé esa sombra le persiga de por vida".

Cruz, aseguró tener las ideas muy claras y que se encargará de educar a su hijo bajo "la verdad y la naturalidad", y aprovechó su blog para agradecer a todos los donadores de esperma que permiten que muchas mujeres realicen su sueño de ser madres.

La artista se ofreció a apoyar a todas las mujeres que se encuentren en sus situación u tengan dudas, Mónica escribió "Aquí me tienen para lo que necesiten". (20 minutos)

publicidad

publicidad

publicidad