publicidad

Otros

Madres muestran el cambio de sus bebés prematuros

Distintas madres han compartido con fotografías el antes y después de sus hijos que nacieron prematuros.

  • 11/12/2015
  • 10:17 hrs.

Una madre en Sydney, Australia, decidió compartir fotografías de su bebé que nació prematuro para demostrar cómo ha cambiado a través de los años, con el fin de dar fortaleza y esperanza a aquellos padres que pasan por la misma situación.

Melisa Gardner explicó en su perfil de Facebook que su pequeño Dwight nació a las 32 semanas con un peso de dos kilos y midió 41 centímetros, pero que ahora, él es un niño muy sano de 10 años.
 
“Hubo varios sustos en los que dejó de respirar pero otras veces estaba muy bien. Pasó 4 semanas en el hospital y fue un alivio traer a nuestro pequeño hombre a casa. Ha crecido siendo un bello y cariñoso hijo, hermano mayor y amigo”, escribió
 
Ante su publicación, muchas otras madres decidieron compartir su experiencia, como es el caso de Michaela Harris, quien tuvo a su hija a las 24 semanas de gestación pesando solamente 490 gramos, además de que necesitó una cirugía de corazón.
 
“Hablé con un pediatra de neonatos que nos dio las estadísticas de las oportunidades que tenía Grace de sobrevivir, y no eran las mejores”, explicó al Daily Mail.
 
Después de afrontar los problemas del corazón y una seria infección a las cinco semanas de nacida, la pequeña ahora tiene cuatro años y a pesar de ser muy pequeña para su edad y tener una cicatriz en el corazón, su salud en muy buena.
 
Por otra parte, Debra Tropea también compartió el caso de su hijo Kruz, quien nació a las 35 semanas, por lo que la salud de ambos estuvo en peligro.
 
“Mi pequeño nació hace cuatro años. Estuve en el hospital durante cinco semanas con preclampsia y otras complicaciones severas”, indicó al Daily Mail.
 
Mira las fotos aquí.
 
(Con información de Facemamá.com)
 

publicidad

publicidad

publicidad