publicidad

Otros

Los sitios donde nunca debes ligar

El gimnasio, un avión o un funeral, son algunos lugares donde la conquista no está permitida.

  • 14/12/2015
  • 16:49 hrs.

Si bien es cierto que el amor se puede encontrar en cualquier parte y momento, también lo es que no cualquier lado es ideal para emprender una conquista.

Por ello, la página web de citas Meetville, hizo un listado de algunos lugares en los que por nada del mundo se debe intentar ligar, los cuales te decimos a continuación.
 
1. Funerales: el momento es el menos propicio para entablar una conversación con alguien que te agrada. Solo habla para expresar tus condolencias, no para intentar obtener una cita o número telefónico.
 
2. Entrevista de trabajo: en este momento, tu prioridad es encontrar empleo, no una cita. Si intentas ir mas allá no solo no obtendrás el trabajo, sino que quedarás en ridículo.
 
3. Sala de espera del hospital: las personas no están ahí por gusto y en lo que menos piensan es en tener citas. 
 
4. Gimnasio: aunque parezca un lugar ideal para conquistar, la verdad es que la mayoría de las personas solo van a hacer ejercicio, no a dar números telefónicos a todos en el lugar.
 
5. Avión: viajar con alguien que busca algo más, pude ser realmente incomodo, especialmente si es vuelo de largas horas. 
 
(Con información de 20 minutos)
 

publicidad

publicidad

publicidad