publicidad

Otros

Galilea Montijo sufrió bullying durante embarazo

La conductora reveló que las burlas que padeció al subir de peso provenían más de los hombres, pero considera que no la afectaron.

  • 17/01/2013
  • 08:31 hrs.

Cuando comenzó a subir de peso por su embarazo, la conductora de televisión Galilea Montijo fue víctima de burlas de parte del sexo masculino, reveló ella misma, y consideró el bullying como algo “impresionante” y que “tristemente" proviene más de parte de los hombres.

"Ellos no entienden lo que significa dar a luz, dar vida, porque a una como mujer lo que menos te importa son los kilos que subes con tal de tener a tu bebé sano y en tus brazos”, manifestó.

Durante una conferencia de prensa, Galilea dijo que al final no le importaban las críticas, y que su esposo Fernando Reina “era el primero que me echaba porras. Me decía: ‘te ves increíble y divina con tus kilos encima'”.

Manifestó también que durante su etapa de gestación subió “los mejores kilos de mi vida”.

Explicó que después de dar a luz estaba 28 kilos por encima de su peso ideal, el cual fue recuperando por medio de masajes linfáticos, además de otros tratamientos y proteínas, y aseguró que todo se trata de disciplina “y de quererte”.

Finalmente, sobre la posibilidad de volver a embarazarse, la conductora del programa "Hoy" señaló que por el momento no lo considera, al menos no a corto plazo, ya que tiene diversos compromisos de trabajo que debe cumplir. (Con información de El Universal)

publicidad

publicidad

publicidad