publicidad

Otros

Falleció el cantante británico George Michael

El icono pop de los 80 murió pacíficamente en su casa informó su publicista

  • 25/12/2016
  • 17:59 hrs.
El cantante, compositor y productor británico George Michael falleció a los  53 años informó su publicista. El ícono pop de la década de los 80 murió en su casa de Inglaterra, la policía reportó que no se encontraron circunstancias sospechosas en su deceso.

"Con gran tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció en su hogar durante la Navidad", dice el comunicado oficial.

De acuerdo con BBC, la familia pidió en este momento "difícil y emotivo" su privacidad sea respetada. "No habrá más comentarios en este punto".

En 2011, George Michael tuvo que ser hospitalizado a causa de una neumonía, enfermedad que le obligó a posponer una gira de conciertos.

George Michael formó parte del dueto Wham! que en los 80 hizo famosas canciones como "Wake me up before you go go", "Every thing you wants", "Last Christmas" y "Freedom".

Después inició una carrera como solista con el álbum "Faith" (1987), completando una carrera de más de 40 años y con ventas de más de 100 millones de discos.

publicidad

publicidad

publicidad