publicidad

Otros

Cinco tratamientos para mimarte

Desconéctate de todo por un día y ocupa ese tiempo para tratarte como te mereces.

  • 19/04/2016
  • 20:17 hrs.
El trabajo, la escuela, los deberes, la pareja o los hijos, son cosas que están la agenda de todas las mujeres, por lo que al final del día caen agotadas, con ganas de meterse en la cama y no saber de nada más.

Si bien es importante que atiendas todos tus compromisos y deberes, también lo es tener un momento para ti, donde te consientas y desconectes de todo por un instante.

A veces es difícil encontrar un momento durante el día, pero no es imposible. Una opción, es elegir un día o de preferencia en fin de semana, en el que decidas quedarte en casa y hacer lo que más te gusta como ver películas, leer, tomar largos baños, escuchar música,  etc.

Algo que no puede falta en ese día, es una buena sesión de tratamientos de belleza, donde no puede faltar lo siguiente:

  1. Exfóliate: a diario desprendemos células muertas que si no las eliminamos, causan que la piel pierda brillo, luzca apagada y seca, además de que propicia el acné. Busca un exfoliante tanto para rostro como cuerpo que se adapte a tus características.

  2. Ponte una mascarilla: es muy recomendable, principalmente en la época de calor porque previenen las erupciones provocadas por el sol así como otros malestares. También te ayudarán a hidratar tu rostro, evitar la irritación y limpiar los poros. Para ello lo mejor son las mascarillas de arcilla.

  3. Cuida tu cabello: toma un buen baño y lava tu cabello con calma. Aprovecha para aplicarle algún tratamiento para que brille y esté hidratado.

  4. Embellece tus pies: es la ocasión perfecta para eliminar las imperfecciones de tus pies y darles un buen masaje para relajarlos. Pues comenzar con meterlos en agua caliente y dejarlos así por un tiempo. Si puedes, utiliza algunas sales o productos especiales.

  5. Arregla tus uñas: mantener en buen estado tus uñas tanto de manos como de pies, habla bien de tu persona, pues indica que te importa tu cuidado personal. Intenta nuevas combinaciones de colores y diseños. Además de que quedarán bellas, te ayudarán a relajarte.

publicidad

publicidad

publicidad