publicidad

Otros

Brasileña de 51 años da a luz a sus nietas

La hija de María da Gloria siempre había querido ser madre, pero perdió el útero a los 13 años, por lo que pidió que la apoyara dando vida a su óvulos.

  • 10/01/2013
  • 08:47 hrs.

 María da Gloria, ama de casa brasileña, de 51 años de edad, estuvo hasta el 31 de diciembre del 2012, embarazada de los retoños de su hija Fernanda Medeiros, joven de 34 años que perdió su útero por problemas de salud cuando sólo tenía 13 años de edad.

Dicho suceso, ocurrió en la ciudad de Goiania, en Brasil, cuatro semanas antes de lo previsto. Las bebés Emmanuelle y Julia nacieron por cesárea y en perfecto estado de salud.

“No podría ser más feliz, me extirparon el útero estaba tan triste, siempre he querido ser madre”, expresó Fernanda tras la noticia.

Asimismo, Fernanda confesó que se casó cuando tenía 20 años e intentó adoptar, pero no lo consiguió. En 2005 vio en un programa de televisión la noticia de una mujer que había dado a luz a su nieto, y el caso animó a madre e hija a emprender un largo recorrido de pruebas médicas.

“En un primer momento los especialistas aseguraron que María no podría hacerlo, pero más adelante se pudo concluir que la ahora abuela era apta para llevar a cabo tamaña empresa”, agregó.

María Da Gloria tuvo que tomar hormonas para reactivar su ciclo menstrual. Por su parte, la joven Fernanda, que quiere dar pecho a sus hijas Emmanuelle y Julia, está recibiendo ahora un tratamiento para poder hacerlo. (Con información de ABC.es)

publicidad

publicidad

publicidad