publicidad

Otros

Shannen Doherty concluye tratamiento de quimioterapia

La actriz asistió a apoyar a la fundación "Animal Hope and Wellness Foundation" de la que forma parte

  • 07/03/2017
  • 13:31 hrs.
La actriz Shannen Doherty tras dos años de ser diagnosticada con cáncer de mama, se presentó en una gala benéfica en Hollywood al lado de su esposo Kurt Iswarienko luciendo un vestido obscuro y maquillaje de noche.

Doherty se presentó este sábado al concluir los tratamientos de quimio y radioterapia a los que se ha sometido para superar esta enfermedad a una gala organizada por una protectora de animales “Animal Hope and Wellness Foundation”, donde posó al lado del fundador de la asociación, Marc Ching.

También te sugerimos: Shannen Doherty enfrenta el cáncer de mama


Doherty aseguró a la revista People que se siente genial y afortunada por formar parte de la fundación.

Como parte de su discurso mencionó: “No me considero una inspiración. Para mí, Marc es alguien inspirador. Los horrores a los que se enfrenta cada día hacen que el cáncer parezca poca cosa”.

La propia actriz se ha encargado de compartir a través de sus redes sociales, su experiencia con el cáncer, sus progresos y a veces recaídas. De hecho cuando decidió raparse, por la pérdida de cabello que le provocó la quimioterapia, publicó las fotos del paso a paso, teniendo informados a sus fans de los cambios en su vida.

(Con información de Cosmopolitan)

publicidad

publicidad

publicidad